Bailando 2023:Revelaron el poco presupuesto que tiene Tinelli para contratar a Pampita y los jurados

EL CERTAMEN DE BAILE VUELVE DESDE JULIO POR AMÉRICA TV

TELEVISION 26 de abril de 2023 Rs Rs
pam
PAMPITA

Marina Calabró contó el insólito pedido que hizo Pampita para sumarse al equipo de jueces de la competencia, cuya nueva temporada se emitirá por América.

De esta manera, la periodista aseguró que el titular de la productora LaFlia "anda con algunos problemitas presupuestarios... le ajustaron el presupuesto a Marce. A mí me dicen... es una cifra tentativa, tómela con pinzas, me dicen 20 palos para él, más los cuatro jurados". Es decir que, ese monto de dinero deberá dividirse entre Marcelo Tinelli, Pampita, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Moria Casá

Calabró agregó: "Tenemos el dato exacto del pedido de uno de los jurados... que no es ni De Brito, ni Polino, ni Moria", dejando en claro que se refería a la modelo, y fue entonces cuando explicó que "de los 20 palos, si hay que descontarle el pedido de Pampita, y hay que pagarle a Marce, están muy justos".

Si bien, la panelista de Radio Mitre y La Nación Más no develó el número exacto que la modelo pidió por su participación en el ciclo de baile, sí es evidente que es un monto alto y que obligará al conductor del certamen a revisar los números y acomodarse de la mejor manera posible, si es que quiere tenerla allí.

"Les deseamos lo mejor, y ya sabe, si empiezan a aparecer los desconocidos de siempre en el elenco... bueno, todo tiene una explicación", concluyó Calabró, augurando un difícil comienzo para el jurado del Bailando 2023.

Te puede interesar
Lo más visto