www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Lacunza, Prat Gay y Sandleris denunciados por empujar al país al colapso

UN FUNCIONARIO DEL FMI DENUNCIÒ A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO MACRISTA

ACTUALIDAD 24/04/2023 Rs Rs
lacun
LACUNZA SANDLERIS Y PRAT GAY

El director argentino ante el FMI, Sergio Chodos, calificó hoy de “antipatrias” a tres economistas del “gobierno anterior” porque le habrían pedido a funcionarios del organismo multilateral que no brinden asistencia a la Argentina hasta que asuma un nuevo gobierno.

En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, Chodos describió a la situación como “triste” y apuntó contra tres economistas, todos funcionarios del gobierno anterior, que hablaron con integrantes del FMI "para pedir que no le den a la Argentina ni un front load (anticipos) ni desembolsos, bajo el argumento de que si esperan negocian con ellos un nuevo programa".

El funcionario no brindó los nombres aunque afirmó: “uno que tiene a su esposa de directora haciendo trading, uno sospechado de lavado, y uno que declaró el default con nombre coqueto, llamaron a distintos funcionarios del FMI para pedir que no le den plata a la Argentina en este gobierno".

“Triste porque la deuda que tenemos la tomaron ellos y antipatrias porque la deuda es de la Argentina por culpa de ellos y se contrajo para rescatar a tenedores de deuda privada en muchos casos vinculados y para financiar fuga de activos”, señaló.

Luego de esta nota el periodista económico Andres Lerner señaló en su cuenta de Twitter a Guido Sandleris, Alfonso Prat Gay y Hernán Lacunza como los economistas señalados por Chodos.

Te puede interesar

Lo más visto