Viviana Canosa lloró por el renunciamiento de Alberto Fernández:"Es un muerto político"

LA POLÉMICA PERIODISTA DE "LA NACIÒN MÁS" SE QUEBRÓ AL AIRE

TELEVISION 22 de abril de 2023 Rs Rs
canosallorando2
VIVIANA CANOSA

Alberto Fernández anunció este viernes 21 de abril de 2023 que no irá por la reelección y se bajó de esta manera de la chande de sumar un segundo mandato como Presidente.

El Presidente de la Nación hizo este anuncio mediante un mensaje grabado a través de la red social Twitter y enseguida se viralizó.

En casi ocho minutos, el Presidente repasó los cuatro años de gestión y todas las situaciones que tuvo que atravesar el Gobierno. En sus principales declaraciones, el mandatario explicó que "no tiene enemigos" dentro del Frente de Todos y que el "Peronismo del siglo XXI no puede ignorar las demandas de participación de nuestros militantes".

Desde el FDT celebraron la decisiòn del presidente y desde la oposición cuestionaron su los tres años y medio de su gobierno.Viviana Canosa hizo un fuerte editorial en "La Nación más" y se quebró en vivo por el anuncio de Alberto Fernández.

La polémica conductora recordó la fiesta en olivos, durante la cuarentena, el aumento de la pobreza y los altos niveles de inflación que deja la gestión de Alberto Fernández.

Canosa desligó de toda responsabilidad a Macri del rumbo que tuvo que afrontar Fernández y no tuvo en cuenta la millonaria deuda con el FMI que tomó y fugó el gobierno Macrista.

"Alberto es un muerto político, nos humilló, nos maltrató, no tuvo grandeza, no estuvo a la altura de las circunstancias, nos hizo mierda a todos los argentinos, yo no lo respeto, algo se terminó", sentenció la conductora antiperonista.

Te puede interesar
Lo más visto