#ATAV2 :Juan Gil Navarro estalló contra quienes critican la novela:"Es injusto que nos comparen con una novela turca o un reality”

EL ACTOR REVELÓ EN QUIENES SE INSPIRÓ PARA COMPONER SU GRAN PERSONAJE EN LA FICCIÓN

TELEVISION 21 de abril de 2023 Rs Rs
juangil
JUAN GIL NAVARRO

Juan Gil Navarro reveló en quienes se inspiró para componer su gran personaje en ATAV 2 y respondió a las críticas en una nota en La once Diez.

“Lo que quieren es pegarle a (Adrián) Suar, y en ese deporte por ver caer a alguien los haters se vuelven más frondosos, pero les recuerdo que el boomerang siempre pega la vuelta”,

 “Veo lo que escriben, veo como salen a pegarle a la ficción nacional con un hacha, por deporte, sin tener una mínima idea de lo que es hacer 120 capítulos de una serie de época con una narrativa elíptica vinculada a personajes muy instalados y queridos de la primera temporada”. “Es esto o nada. Producir acá es muy caro, riesgoso y complicado. Para la gente que viene a invertir acá y elige producir y apostar”

“Es injusto que nos comparen con una novela turca o un reality”, sostuvo el gran actor.

Gil Navarro habló sobre el valor de producción de la novela:"Es más fácil decir que todo es malísimo acá cuando un capítulo afuera sale más de un millón de dólares, y acá es el 20%. Hablan sin saber nada, sin haber hecho jamás 20 o 30 escenas por día”. Al tiempo que sostuvo que “tengo ganas de que vengan a hacer un tour. Por lo pronto les diría que es una crítica injusta porque siempre es más fácil disparar contra lo que no se conoce porque es polémico, garpa y es deportivo”.

“Y por otro lado porque estos periodistas argentinos tienen un complejo de inferioridad, como si todo lo que hacemos acá parece menos, cuando no tienen conciencia de las grandes cosas que se hacen acá, y lo buenas que pueden ser. Además que nos comparen con una ficción o un reality es triste e injusto, hay alevosía”, lamentó el actor.

Gil Navarro adelantó que “va a aparecer (Samuel) Trauman y me va a pegar una sacudida con respecto a una manera de encarar el negocio y me va a avispar y a acomodar sobre cómo tengo que encarar el negocio, diciéndome cómo hay que hacer las cosas”.

El actor se refirió a la composición de su personaje y respondió las dudas acerca de si se inspiró en Gerardo Sofovich:

“Yo no tenía ganas de meterme en galanuras ni de nada de lo que se sabía conocido, no tenía ganas de ir a un cliché, tenía ganas de darle algo más a la gente, era muy lindo hacer el borde constante…la forma de caminar, los hombros hacia adelante, la ropa más grande, quería mostrar a este personaje un poco monstruoso, avaro que no paga bien. Mi personaje es un collage shakesperiano, entre Ricardo III y Sofovich”.

Te puede interesar
Lo más visto