
La justicia obligó a Caputo y al banco Central a dar información sobre el oro enviado al exterior
PALAZZO DENUNCIÓ LOS MOVIMIENTOS DE LINGOTES DE ORO DEL GOBIERNO LIBERTARIO AL EXTERIOR

El presidente Alberto Fernández que no buscará ser reelecto en las elecciones generales de octubre. Lo hizo a través de un video en sus redes sociales, en el que explicó que tomó esa decisión "con la certeza de no haber tomado una sola medida en contra de nuestro pueblo".
En diálogo con AM750, los analistas políticos Artemio López y Roberto Bacman reflexionaron sobre el "renunciamiento" del Presidente y el futuro de la coalición gobernante.
"La consideración ciudadana no era la óptima, y eso es el motor principal de esta decisión, como lo hizo el expresidente Mauricio Macri, porque efectivamente no tienen chances en términos electorales", consideró Artemio López en Mediodía 750.
Además, planteó que "sin duda" la figura de mayor volumen político del oficialismo es Cristina Kirchner y que la Vicepresidenta "multiplica por cuatro a cualquier otra figura posible". Asimismo, el sociólogo aseguró que la designación del candidato dentro del Frente de Todos tendrá el visto bueno de la expresidenta o será ella misma quien se presente.
"(Con la decisión del Presidente) se despejó esa duda, la de cuál va a ser el mecanismo por el cual el espacio obtenga una nueva candidatura", agregó López, quien también evaluó que "no hay condiciones políticas ni sociales" para armar una interna, como propuso Alberto Fernández en el video que publicó esta mañana.
Por su parte, el consultor Roberto Bacman no coincidió con que la Vicepresidenta podría presentarse como candidata del Frente de Todos: "No la veo candidata, lo dijo claramente. Mientras siga la proscripción dijo que no se iba a presentar", detalló en el programa Aquí, Allá y en Todas Partes
Sin embargo, aclaró que la expresidenta "no dio el último no" y que va a tener que dar una definición clara respecto de su futuro electoral. "Los tiempos acucian en ese sentido, y habrá que ver quiénes son los que puedan representar mejor al Frente de Todos", dijo.
Por último, al referirse a la posibilidad de una PASO, Bacman recordó la disputa entre Carlos Menem y Antonio Cafiero en 1988 como una excepcionalidad dentro de ese espacio. "El peronismo es un partido que siempre trató de no entrar en internas, porque siempre tuvo un fuerte liderazgo. Perón en su momento, Menem después, los Kirchner luego. Es la impronta del peronismo. Pero hoy esos liderazgos están en tela de juicio", concluyó.

PALAZZO DENUNCIÓ LOS MOVIMIENTOS DE LINGOTES DE ORO DEL GOBIERNO LIBERTARIO AL EXTERIOR

EL ABOGADO CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO Y SUS TROLLS POR ATACAR A LA EX PRESIDENTA

LA EX PRESIDENTA FUE TRASLADA DE URGENCIA DURANTE EL MEDIODÍA DEL SÁBADO AL SANATORIO OTAMENDI

ESTE DOMINGO 21 DE DICIEMBRE SE REALIZA UNA CONVOCATORIA A LAS CASA DE LA EX PRESIDENTA

LA SENADORA ES INVESTIGADA POR UN ENTRAMADO EMPRESARIAL DE LA CADENA DE CAFÉS TOSTADO

CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE LA LIBERTAD AVANZA

EL GOBERNADOR BONAERENSE CUESTIONÓ EL PROYECTO DE REFORMA LABORAL LIBERTARIO

EL DIPUTADO NACIONAL ELECTO HIZO EL GESTO DEL 3% QUE VINCULA A LA HERMANA DEL PRESIDENTE CON LAS COIMAS EN ANDIS

LA FICCIÓN ESPAÑOLA GENERÓ POLÉMICA Y DIVIDIÓ A LOS CRÍTICOS

EL FILM ESTÁ BASADO EN UN MANGA JAPONES

LA CANTANTE HABLÓ DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

EL ABOGADO CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO Y SUS TROLLS POR ATACAR A LA EX PRESIDENTA

EL FILM FUE DIRIGIDO POR AGUSTINA MACRI, HIJA DEL EX PRESIDENTE Y DESTACA LA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO SANCIONADA DURANTE EL GOBIERNO DE CRISTINA