#ATAV2 :Laura Ubfal defendió la ficción de El Trece:"Hay gente que no quiere ver la realidad"

LA PERIODISTA CUESTIONÓ A QUIENES CRITICAN LA NOVELA

TELEVISION 20 de abril de 2023 Rs Rs
lau
LAURA UBFAL

Laura Ubfal estuvo en LAM y opinó sobre novela ATAV 2, que está generando tanta polémica en las redes y es muy atacada por periodistas de espectáculos.

La periodista hizo un análisis de la telenovela que aborda temas de la historia reciente argentina -como la última dictadura cívico militar, la epidemia del SIDA, la lucha de las Madres de Plaza de Mayo y los desaparecidos- y lanzó una sincera reflexión en torno a los niveles de rating. “A mí me encanta la novela, hay mucha gente que la mira por Youtube, así que a veces el rating de la tele no es el mismo porque el engagement de los que comentan es impresionante”, aseguró.

“Tanto Masterchef como ATAV van muy tarde, pensá que Gran Hermano se emitía a las 21.15hs. Once menos cuarto de la noche para una ficción es tarde”, sumó, criticando la decisión de poner la novela en un horario tan jugado. 

"Hay mucha gente que no se quiere encontrar con la realidad de cuarenta años atrás. El color blanco que yo hablaba de Gran Hermano tiene que ver con eso de lo que querés ver y acá no querés ver. Hay gente que no quiere ver eso en este momento, el tema de la dictadura”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto