Biasotti le hizo una demanda millonaria a Susana Giménez

LA EX PAREJA DE ANDREA DEL BOCA DEMANDA A LA CONDUCTORA POR DIFAMARLO

ACTUALIDAD 20 de abril de 2023 Rs Rs
su
SUSANA GIMÉNEZ

Ricardo Biasotti había sido denunciado por abuso sexual contra su propia hija Anna Chiara del Boca y, tras numerosas investigaciones, la Justicia determinó su inocencia y lo sobreseyó.

La ex pareja de Andrea del Boca decidió arremeter contra Susana Giménez y la mamá de su hija, por daños y perjuicios a raíz de las declaraciones que ambas hicieron públicamente sobre el empresario.

De hecho, en las últimas horas trascendió cuál es la cifra millonaria por la que el papá de Anna Chiara del Boca ha decidido llevar a la Justicia a la conductora por 2 millones de dólares.

Esto tiene que ver con una entrevista de la que formaron parte la conductora y la actriz hace algunos años atrás donde, de acuerdo a lo señalado por la defensa de Biasotti, el sobreseído había sido tratado de "abusador, loco y violento".

"La demanda dice, en pocas palabras, que Biasotti era inocente y lo destrozaron mediáticamente. Fueron 36 minutos en horario central de un domingo, donde se lo trató de abusador, loco y violento", indicó el periodista

Diego Esteves en A La Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, al mismo tiempo que quien dirige el programa mencionado agregó que "la defensa de él se basó en que Andrea del Boca le implantó el recuerdo a su hija" para iniciar las acciones legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto