El Kun Agüero apoyó la dolarización y Pablo Duggan lo cruzó:"Es un hijo de putx"

EL EX FUTBOLISTA ANTIPERONISTA HABLÓ EN SU PROGRAMA ON LINE

ACTUALIDAD 20 de abril de 2023 Rs Rs
pa
DUGGA Y EL KUN

Pablo Duggan expresó su indignación este miércoles por la tarde en su programa radial, por comentarios que Sergio, el Kun Agüero hizo en una de sus transmisiones en Twitch, donde habló sobre la dolarización de la economía argentina.

"Para él, está claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un carajo el peso, no debe haber visto un peso en años, se caga en el peso", comenzó exaltado Duggan, y continuó: "¿Cuántos hay, Kun Agüero? Creo que habría que darle un pequeño coscorrón para que entre en razón".

"Lo que estás diciendo hoy en las redes sociales lo ve toda Argentina y estás confundiendo a mucha gente. Es un hijo de puta, con todo respeto. No podes decirle eso a la gente que te admira, muchos de ellos pobres, y confundirlos de esa manera", manifestó Duggan

 "Lo que está haciendo el Kun Agüero es de mala persona, no se da cuenta del impacto que tienen sus palabras. Si él hace ese discurso en el Llao Llao para 25 millonarios y demás, está perfecto, se van a reír, tomarán vinos de 200 mil pesos. Pero dar ese discurso a la gente pobre de Argentina utilizando su fama es de mala persona. ¿Qué punto de comparación puede tener su economía con la de alguien que limpia vidrios?", analizó Duggan sobre exfutbolista antiperonista.

Finalmente, concluyó: “Toda la Argentina te está escuchando Kun. Sé un poco responsable de las boludeces que decís. Hoy en día, el Kun Agüero es un personaje peligroso".

La palabras del Kun Agüero 

"Estamos en problemas. Para mí, hay que sacarlos. ¿Qué pongo? Dólares. No sé, tengo que ver con la gente. Yo diría 'que se vaya a la mierda el peso, ahora todos ganan su sueldo en dólares'. Necesitas dólares para todo. ¿Para qué querés pesos? No los llevas a ningún lado.

Te puede interesar
Lo más visto