#Masterchef:Alfa apuntó contra Romina y los ex GH subieron el rating

LOS EX PARTICIPANTES ESTUVIERON EN EL PROGRAMA DE WANDA NARA

TELEVISION 18 de abril de 2023 Rs Rs
gh
LOS EX GH

Los ex Gran Hermano estuvieron en "Masterchef" participando del ciclo que conduce Wanda Nara y subieron el rating.

Marcos, Romina, Nacho, Alfa, Daniela, Julieta y Thiago ayudaron a cocinar a los participantes del reality de cocina y subieron el rating a 14, 6 puntos.

maste

A marcos le tocó con Delfina, a Julieta Poggio le tocó con Rodolfo, a Alfa le tocó Juan Ignacio, a Nacho le tocó Estefanía, a Daniela le tocó Rodrigo, a Romina le tocó Silvana, a Thiago le tocó Antonio. La consigna era preparar un plato en 60 minutos, para quienes eligieron la caja fácil y 50 minutos para los que seleccionaron la caja difícil.

Alfa apuntó contra Romina 

"La experiencia fue excelente, también ganarle de nuevo a Romina, porque nuestro plato es excelente", disparó Alfa, a lo que la exdiputada abrió sus brazos sin poder creer lo que este le decía a la conductora.

El triunfo al que Walter hizo alusión no tiene que ver con la competencia de Gran Hermano en sí -de hecho, Alfa quedó eliminado ante Romina en el voto telefónico-, sino a un duelo de pizzas que se hizo en la casa.

De todas formas, Wanda le aclaró a Walter que "su nuevo triunfo" por sobre Romina estaba por verse, ya que los que determinan eso en la degustación son obviamente Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Te puede interesar
Lo más visto