Florencia Kirchner intimó a Canosa y Laura Di Marco a que se retracten en 24hs

DALBÓN HABLÓ SOBRE LA CARTA DOCUMENTO DE LA HIJA DE LA VICEPRESIDENTA

ACTUALIDAD 17 de abril de 2023 Rs Rs
ca
CANOSA Y DI MARCO

A través de su abogado Gregorio Dalbón, Florencia Kirchner intimó a las conductoras de LN+, Viviana Canosa y Laura Di Marco, a que se rectifiquen por sus ataques contra ella en un plazo de 24 horas.

"En mi carácter de apoderado de la Sra. Florencia Kirchner, y de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, cuyas copias se encuentran a disposición, intimo a Ud. para que en un plazo de 24 horas de recibida la presente, utilizando el mismo medio y tiempo, rectifique los dichos y agravios expresados en el programa '+Viviana' emitido en el canal La Nación+ el 6 de abril del corriente; bajo apercibimiento de iniciar todas las acciones legales que por derecho correspondan", expuso el letrado a través de la notificación.

Durante la carta documento, Dalbón calificó como "maliciosos, vejatorios y persistentes" los usos de frases como "a mí me da mucha pena Florencia", "aparte la usaron a la hija siendo menor", "tiene una anorexia nerviosa galopante que eso es quienes estudian la enfermedad, es falta de madre, es falta de nutrición materna", "este poder es psicopático, el kirchnerismo es psicopático, no tiene empatía" y "narcisismo patológico", entre otras.

"La invito a recapacitar y rectificar sus abordajes sobre los trastornos alimentarios y mentales que menciono livianamente y afectan a parte de las mujeres y hombres de nuestra sociedad. Los sufrimientos personales en nada hacen a cuestiones de interés público", indicó el abogado.


Según explicaron en C5N, a partir de esta notificación, habrá una instancia de mediación y si no hay un cambio en la postura, se llevaría a cabo a una demanda.

"Sus afirmaciones vertidas con notoria despreocupación y desparpajo constituyen un acto dotado de malicia, que más allá de pretender desprestigiar a la familia Kirchner, utilizan artera y livianamente temas como la anorexia, por ejemplo, tan sensibles para tantas personas, afectando derechos humanos y personalísimos", señaló Dalbón.

Te puede interesar
Lo más visto