Jey Mammon le pagó una suma millonaria a Burlando para que lo represente

EL CONDUCTOR Y HUMORISTA SIGUE "AUTOEXILIADO" EN ESPAÑA

ACTUALIDAD 14 de abril de 2023 Rs Rs
je
JEY MAMMON BURLANDO

En medio del escándalo mediático tras hacerse pública la denuncia por abuso sexual de menores que recibió Jey Mammón, el conductor fue en búsqueda de un representante legal y eligió a Fernando Burlando, para que esto sea posible tuvo que pagarle una importante cifra de dinero que se dio a conocer en las últimas horas.

A pesar de que en un primer momento el conductor de La Peña de Morfi no haya querido responder con ninguna acción, terminó realizándolo. En un vivo de Instagram de Mitre Live, la abogada Mariana Arce dio detalles del acuerdo y contó: “No tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey”.

Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante. Él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, amplió en vivo con el periodista Juan Etchegoyen.

Consideró que se trataba de un tema con mucha sensibilidad, pero detalló: “Te puedo confirmar que la cifra para tomar la defensa es muy importante, ronda los $200 mil dólares, incluso la supera”.

“Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados, requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”, opinó.

Por otra parte Jey Mammón sigue "autoexiliado" en España.

Te puede interesar
Lo más visto