
Romina y Alfa cocinaron y se chicanearon al aire
Rs
La exdiputada y exparticipante de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig, reveló que una noche en la que se emborrachó dentro de la casa, Walter "Alfa" Santiago le pareció lindo. Pero esto no fue lo único, sino que lo dijo delante de él en televisión y su reacción se viralizó en las redes sociales.
Durante el programa A la Barbarossa, Romina fue invitada junto a Alfa y, mientras cocinaba, reveló: "Siempre me cargan con el tema del vino. Voy a decir la verdad, en la casa no nos daban, así que no estaba acostumbrada. Una vez tomé un poquito y me mareé un montón, pero me divertí. Me parecía lindo Alfa, todos me parecían lindos".
Ante estas palabras de la exdiputada, la conductora Georgina Barbarossa aseguró: "Acá hubo algo. Yo tenía la sensación de que iba a pasar algo". Por eso, luego de quedar asombrado, Alfa relató una situación ficticia. "Hubo una noche que hubo un corte de luz y no andaban las cámaras. Ella vino y me dijo 'aprovechemos Alfa que no hay cámaras', esa noche fue. No hay registro, si no hay video, no hay registro", afirmó entre risas.
Para finalizar, Romina Uhrig se encargó de dejar todo aclarado: "¿Escucharon la segunda vez que entró Alfa y me pidió matrimonio de nuevo? Lo quiero mucho como un amigo, a pesar que me hizo renegar mucho". A pesar de todos los rumores y esta revelación, la exdiputada explicó que no se siente atraída hacia él.


Guillermo Pfening dejó expuesto a Martín Menem por sus mentiras:"Este gobierno no tiene humanidad, en la calle está todo mal"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"

#GranHermano: Lussich destrozó a Del Moro por su soberbia y lo comparó con Milei:"Arma su propio relato, no saluda a nadie, finge amnesia"

#GranHermano Charlotte bancó a Yipio y denunció fraude por la victoria de Sol:"Hubo una mano negra"

Anna Del Boca le puso los puntos a la panelista hater de #GranHermano:"El moco que traga todo el día le afecta para mal"

Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?


#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"


