Borroni le puso los puntos al libertario Marra por los discursos de odio y el negacionismo en C5N

EL PERIODISTA DE C5N Y EL LEGISLADOR DE MILEI PROTAGONIZARON UN FUERTE CRUCE

TELEVISION 10 de abril de 2023 Rs Rs
borr
BORRONI Y MARRA

Ramiro Marra fue invitado al ciclo De una en C5N, conducido por Antonio Llorente y Martina Soto Pose.

Durante el programa, Fernando Borroni cuestionó duramente al dirigente de La Libertad Avanza y ambos terminaron protagonizando un fuerte cruce en vivo.

Según indicó el periodista de C5N, el espacio al que pertenece Marra carece de "propuestas serias", lo cual ocasionó que el aliado de Javier Milei le respondiera que tampoco era seria su manera de hacer periodismo.

Todo comenzó, cuando en determinado momento, Borroni le preguntó al invitado: "¿Qué entienden que ustedes le dan a la sociedad? Porque la verdad que es muy difícil encontrarles una propuesta seria". Marra retrucó. "Y ustedes no son un programa de televisión serio tampoco. Decir que no tenemos propuestas seria es agresivo", dijo visiblemente molesto.

"¿'Bajar el gasto público' qué significa? ¿Recortar universidades, recortar salud pública?", insistió Borroni, Marra volvió a responder: "No, por eso te digo que no es un programa serio este. Porque me estás poniendo preguntas (cuando) no dije nunca eso (...) Me encanta venir a C5N, me encanta venir a terreno enemigo, pero no me gusta que vengas y digas que no tengo propuestas".

Borroni le recordó también al dirigente libertario que en su partido hay dirigentas negacionistas sobre la última dictadura militar.

A mí me parece que los discurso de odio, los discursos negacioncitas y los discursos que proponen nada…", intentó desarrollar el periodista de C5N, pero fue interrumpido por Marra: "¿Vos no me respetás? Ahí está el discurso de odio".

Los negacionistas, a los que multiplican el odio, a los que desprecian la democracia, yo no", manifestó Borroni. "¿Yo desprecio la democracia? Estoy diciendo que Larreta que poco democrático. ¿Negacionista de qué?", le preguntó Marra a los gritis. "De los 30 mil son negacionistas, el espacio", aclaró el periodista de C5N.

"Videla es el más hijo de puta de la historia argentina, ¿te parece que lo estoy negando?", contestó exaltado Marra. "¿Cuántos fueron, 30 mil? ¿Fueron 30 mil o no?", lo cuestionó Borroni, quien agregó: "La diputada (Victoria Villarruel) que está en tu espacio defiende genocidas y niega la dictadura y el genocidio. Hacete cargo y es tu espacio".

 "Es tan grave 30 mil como uno. No es un tema de cuántos fueron. El tema es que vos estás haciendo una discusión ideológica y estás jugando con un montón de gente que sufrió la dictadura. La discusión es que hubo muertos, eso tenés que respetar", devolvió Marra, quien instó a que invitaran directamente a Villarruel para debatir sobre ese tópico.

 "Gracias y te respeto, aunque pienses diferente", cerró Marra. "Yo no", reiteró Borroni.

Te puede interesar
Lo más visto