Dalbón estalló contra Viviana Canosa y Laura Di Marco por hablar de la salud de Florencia Kirchner y podría demandarlas:"Me da mucho asco"

EL LETRADO CRUZÓ A LA PERIODISTA ULTRAMACRISTA EN TWITTER

ACTUALIDAD 07 de abril de 2023 Rs Rs
la
CANOSA Y LAURA DI MARCO

En el programa de Viviana Canosa, en La Nación Más, estuvo invitada la periodista ultramacrista, Laura Di Marco y junto a la conductora hicieron un "diagnóstico médico y psicológico" sobre Cristina Kirchner y Florencia Kirchner.

Greogio Dalbón, abogado de la vicepresidente le puso los puntos a las dos periodistas antik, desde su cuenta de twitter:

"Meterse con la hija de @CFKArgentina no está bien. Hablar de enfermedades, sin saber, incluso cuestiones familiares que nada hacen a la actividad pública de la Vicepresidenta, es un acto de una vileza pocas veces visto. Ojalá, Cristina me permita demandarte. Me das mucho asco".

"Te metiste conmigo, ok. Tendrás tu demanda. No mezcles al Gobierno. Vota por otro, se llama democracia. Pero con la hija de @CFKArgentina te equivocaste. Y facho alcanza para demandarte. Nos vemos en tribunales. No es amenaza, es promesa. No te victimices. Busca abogado", le respondió Dalbón a Di Marco.

La periodista Cynthia García repudió el discurso de odio de Canosa y la cruzó en twitter:

Te puede interesar
Lo más visto