#Masterchef se derrumbó en el rating y Mauro Icardi acompañará a Wanda Nara

EL PROGRAMA DE TELEFE SIGUE SIN REMONTAR LOS NÚMEROS

TELEVISION 06 de abril de 2023 Rs Rs
icardi
MAURO ICARDI Y WANDA NARA

Wanda Nara debutó este año como conductora y está al frente de la nueva temporada de Masterchef.

Lamentablemente los números de rating no son los esperados, el programa marca en promedio 13 puntos, que ante el rotundo éxito que tuvo Gran Hermano y sus 20 puntos diarios, el ciclo de Wanda queda con sabor a poco.Por eso en la últimas semanas famosos participantes de Masterchef visitaron el programa de Telefe.

Martes 4/04:13,6

Miércoles 5/04:12,5

jueves 6/04: 11,9

 Desde las redes anunciaron que  Mauro Icardi, esposo de la presentadora, se animará a participar de un episodio del reality.

Telefe anunció que el futbolista del Galatasaray estará presente en las grabaciones. El ex Selección Argentina explica en el adelanto que "van a conocer mi especialidad en carnes".

Si bien el tráiler solo menciona que será "muy pronto", todo indica que la aparición de Icardi será el próximo lunes 10 de abril. Dicha fecha coincide con el esperado estreno de la segunda temporada de "ATAV" en la pantalla de El Trece, lo que aparece como una gran apuesta de la señal.

"¿Podrán estar los chefs a la altura del desafío?", propone la publicación de Masterchef sobre la visita de Mauro Icardi por una noche. Está claro que la reconciliación del matrimonio es un hecho y se mostrarán juntos frente a cámara después de la entrevista que les realizó Susana Giménez en 2021.

Te puede interesar
Lo más visto