
#LAM:Marixa Balli se cruzó con Yanina Latorre al aire:"No me subestimen, no me traten de tarada, tengo 45 años de carrera"
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
EL PROGRAMA DE TELEFE SIGUE SIN REMONTAR LOS NÚMEROS
TELEVISION06/04/2023Wanda Nara debutó este año como conductora y está al frente de la nueva temporada de Masterchef.
Lamentablemente los números de rating no son los esperados, el programa marca en promedio 13 puntos, que ante el rotundo éxito que tuvo Gran Hermano y sus 20 puntos diarios, el ciclo de Wanda queda con sabor a poco.Por eso en la últimas semanas famosos participantes de Masterchef visitaron el programa de Telefe.
Martes 4/04:13,6
Miércoles 5/04:12,5
jueves 6/04: 11,9
Desde las redes anunciaron que Mauro Icardi, esposo de la presentadora, se animará a participar de un episodio del reality.
Telefe anunció que el futbolista del Galatasaray estará presente en las grabaciones. El ex Selección Argentina explica en el adelanto que "van a conocer mi especialidad en carnes".
Si bien el tráiler solo menciona que será "muy pronto", todo indica que la aparición de Icardi será el próximo lunes 10 de abril. Dicha fecha coincide con el esperado estreno de la segunda temporada de "ATAV" en la pantalla de El Trece, lo que aparece como una gran apuesta de la señal.
"¿Podrán estar los chefs a la altura del desafío?", propone la publicación de Masterchef sobre la visita de Mauro Icardi por una noche. Está claro que la reconciliación del matrimonio es un hecho y se mostrarán juntos frente a cámara después de la entrevista que les realizó Susana Giménez en 2021.
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
DESDE ESTE MES DE JULIO AMBAS SEÑALES ABANDONAN IBOPE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO