Lucas Benvenuto destrozó a Jey Mammon después de la filtración del audio:"Estaba fumado las 24hs"

EL PATINADOR LE RESPONDIÓ AL EX CONDUCTOR DE "MORFI"

ACTUALIDAD 05 de abril de 2023 Rs Rs
lu
LUCAS BENVENUTO Y JEY MAMMON

“Nos amanecimos todos con una nota de audio que yo ya dije que existía y mi abogado ya contó en todas las notas”, señaló Lucas Benvenuto en un nuevo "live" de Instagram respecto al material difundido en Basta Baby que le habría brindado Jey Mammon.

“Voy a empezar a mencionar cosas del pasado para que entiendan cómo se une a esa época de mi vida”, continuó quien denunció por Corrupción de Menores al conductor de "La Peña de Morfi".

“Se me quiere poner una capa de héroe que desbarata bandas de pedofilia. Pero a los meses están libres, todos están en su casa y este inútil también está en su casa. ¿Qué héroe me puedo sentir yo? Pero no saben lo bien que me hizo hablar”, admitió. “No me basta una condena si un 31 brindan con su familia, si caminan por la calle y yo pago años de terapia, de internaciones. Entonces cuando ellos quedan libres a mí me da una crisis nerviosa, por eso después de estos mensajes que yo mando, tuve dos intentos de suicidio”, reveló el patinador.

“Yo necesito más ayuda psicológica, pensé que podía tomarme una pastilla y estaba la solución ahí. Yo me doy cuenta que aún me siento culpable, y cuando hablo de alguno de todos ellos, porque para mí están todos en la misma bolsa, por más que me hayan hecho o más daño, no los veo individualmente, veo el dolor que me causaron”, expresó. Y respecto al audio en cuestión, manifestó. “Fue una noche donde le hablé a todos mis abusadores. Si le hubiera hablado de lo de los 14, lo tendría que haber mandado bien a las concha de su madre. Obvio que fui irónico”, aclaró.

“Durante mucho tiempo me sentí culpable por esa primer noche en la que estuvimos juntos y él me viola”, aseguró y aclaró que no le parece extraño que Jey “no sepa o le de igual tenía 18, 14, 15 o 16, porque en esa época él estaba destruido emocionalmente, era una persona depresiva. Escabiaba todo el día, estaba fumado las 24 horas, por eso no me extraña que él no sepa lo que me hizo” agregó.

Sobre aquella primera noche también hizo referencia: “cuando yo me levanto, voy al baño, me doy cuenta de lo que me hicieron, tengo un tremendo chupón, arañazos en la espalda, me levanto desnudo ahí me doy cuenta. Pero yo no tenía una reconstrucción psicológica, 25 años tenía cuando decidí pedir ayuda por primera vez. Mi cabeza a los 14 años era un lío, yo venía golpeado de todos los toros abusos. Y no le pregunté ‘qué me hiciste’, dejé que pasara porque no quería que se enoje. Yo no quería volver a perder a alguien y caer en manos de otro abusador. Yo prefería ser sumiso ante él, esto lo entiendo hoy como adulto y con años de terapia. Siempre me culpé, pero ya no más porque el peso de esta cruz le corresponde a otra, a otras personas. Ya no es más mía esta cruz”.

“Fui como un fantasma y me lo hizo saber, fueron formas de actuar muy crueles”, añadió, y continuó repasando la relación. “De los 14 años hasta los 15 o 16 era atacarme psicológicamente para tenerme en esa cama, solamente nos juntábamos para lo que ya saben, no voy a dar detalles pero era para tener relaciones. Esto lo entiendo hoy como un adulto”, reveló Benvenuto.

Te puede interesar
Lo más visto