Kicillof respaldó a Berni y denunció elementos sospechosos en el asesinato del colectivero

EL GOBERNADOR BONAERENSE ESTUVO EN C5N

POLITICA 04 de abril de 2023 Rs Rs
ki
BERNI Y KICILLOF

Axel Kicillof, respaldó la gestión de Sergio Berni al frente del Ministerio bonaerense de Seguridad, tras el asesinato del chofer en La Matanza.

"Sergio es un ministro que siempre da la cara", dijo el mandatario provincial en una entrevista exclusiva con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno por C5n.

"Trabajamos mucho y hubo una inversión histórica. Estamos transformando la seguridad de la provincia. Se esta llevando adelante un plan integral de seguridad que lo lleva adelante Sergio Berni", agregó Kicillof y ponderó que los datos de la inseguridad de su gestión.

Según datos del ministerio de Seguridad, en el año 2019 se registraron 915 casos de homicidios dolosos, mientras que en el año 2022 la cifra se redujo un 20%.

Kicillof denunció "elementos sospechosos" en el asesinato del colectivero

El gobernador bonaerense dijo que en el asesinato del colectivero "hubo elementos sospechosos".

"Las circunstancias en las que se produce el asesinato no es dudoso, es casi inédito. Parecía el robo de un blindado", indicó. “Hay que decirlo: unos días antes había estado Patricia Bullrich hablando de la seguridad en los colectivos, es raro... Eso es lamentable, hay que repudiarlo. Cuando nosotros fuimos oposición, no lo hicimos”, mencionó sobre el uso que realizaron desde la oposición del trágico caso.

Te puede interesar
Lo más visto