

El juez Juan María Ramos Padilla sostuvo este lunes que el indulto terminaría con la condena y la proscripción de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
En diálogo con AM750, el magistrado analizó las declaraciones del Papa Francisco en las que aludió que "el lawfare empieza por los medios de comunicación" y llamó a la clase política a "desenmascarar una Justicia que no es justa".
"El Papa fue piadoso en su definición, yo creo que son delincuentes porque estos jueces saben lo que hacen", expresó.
En esos términos, señaló que "la condena y la proscripción a Cristina (Kirchner) se termina con un indulto. Alberto ( puede agarrar su lapicera y terminar con este asunto en 10 minutos", sentenció.
"Mi opinión es que (el Presidente) no lo hace porque cree que es un profesor de materia penal. El indulto no es una cuestión de Medioevo, como dice él", remarcó.
Asimismo, dijo que el indulto no necesita "ni el permiso ni la conformidad del indultado", sino que sirve "para cuando los jueces no logran hacer justicia".
Además, un Presidente no debe basarse en la biblioteca a la que él adhiere como jurista, tiene que pensar en las razones de Estado, porque acá no se la condena a Cristina (Kirchner), se condena a una parte de la población a no poder elegir al candidato que quiere", insistió.


Derrotados:La Justicia suspendió casi la totalidad de la Reforma Laboral del régimen de los hermanos Milei

Adorni imputado por corrupto y repudiado por la sociedad, más de un 70% de argentinos pide su renuncia

Adorni protagonizó un escándalo:El vocero atacó a periodistas, no respondió por las denuncias de corrupción y se fue de la conferencia de prensa

Cristina pidió que la justicia llame a declarar a Stornelli, Macri y Toto Caputo:"No sabemos adonde fueron los millones de dólares del préstamo del FMI"

Denunciaron penalmente a Adorni por enriquecimiento ilícito por su viaje a Uruguay con su familia

Encontraron restos de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar en La Perla

Milei y Caputo siguen destruyendo todo:La UIA confirmó que cayeron la producción y las ventas en más del 50% de las empresas

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas



Pablo Echarri cruzó a Mariana Brey y la dejó muda:"Los muertos y los presos son Peronistas, Cristina está presa injustamente"



