#PPT Una Joven militante Peronista a Dady Brieva:"Este gobierno decepcionó a todos"

LA JOVEN PERONISTA NEGÓ QUE LA JUVENTUD ESTE VOLCADA A LA DERECHA

TELEVISION 03 de abril de 2023 Rs Rs
dadyc5n
DADY BRIEVA Y VICTORIA

La expresidenta del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires, Victoria Liascovich, negó que la mayoría de los jóvenes apoyen la candidatura del libertario Javier Milei y manifestó que el peronismo debe desarrollar más políticas públicas que generen un incremento en la militancia.

"Es mentira que la juventud está volcada hacia la derecha. Es verdad que Milei pica más en gente joven, pero no significa que toda la juventud sea de derecha", aseguró la joven militante peronista en Peronismo Para Todos. Además advirtió sobre un error del movimiento: "La pregunta es, ¿el grueso de la juventud es de derecha? Absolutamente no. Hay algo que nos estamos equivocando permanentemente, que es llorar arrinconados y decir cómo puede ser que haya más pibes de derecha. Basta de eso y de decir que no hay futuro".

En el último tiempo lo que está pasando en la interna del movimiento peronista es que se dice que no hay pibes de derecha que banquen a Milei. ¡Eso es mentira! Lo decíamos hace dos años, incluso a funcionarios, y nos respondían que era un mito, que no estaban creciendo. Vinieron las elecciones 2021 y se les cayó la boca", describió la militante durante la entrevista con Dady Brieva.

Por último, Liascovich remarcó que "la juventud se capta y se motoriza mediante las políticas públicas gubernamentales desde el Ejecutivo, como hizo históricamente el peronismo. El desafío es a medida que el peronismo gobierna bien, representando el grueso del pueblo trabajador y a la juventud, los pibes van con el movimiento que representa sus derechos. Es tan simple como eso".

 Dady Brieva le consultó a Victoria Liascovich quién sería su opción para representar al peronismo en las elecciones 2023 a través del Frente de Todos: "Me encantaría Cristina 2023, pero hay una desafío importante: si ella dijo que no, hay que pensar otro candidato y el más factible me parece Massa".

En la misma línea, la joven militante marcó su desencanto con el Gobierno: "¿A quién no ha decepcionado este Gobierno?". Y advirtió que la juventud aparece cuando hay un rumbo de gestión: "Siempre se habla de la juventud de los 70, se entiende ese peso idealizado que se pone sobre los jóvenes pero también hay que empezar a entender que a medida que se representa en términos de políticas públicas, la juventud se encausa".

Te puede interesar
Lo más visto