Navarro reveló quién sería el candidato "tapado" que podría impulsar Cristina

VERBITSKY CONTÓ QUE CFK ESTUDIA A UN CANDIDATO DE BAJO PERFIL

POLITICA 03 de abril de 2023 Rs Rs
cfkense
CRISTINA KIRCHNER

Horacio Verbitsky en "El Cohete a la luna", habló de un “outsider” del peronismo que podría convertirse en candidato si las cosas siguen como hasta ahora.

Ese tapado tendría menos de 55 años y se lo habría sugerido un consultor “conservador” a Cristina Kirchner. “No es Ni Massa, ni Coqui, ni Wado”, señaló el Perro.

Raúl Timerman, otro consultor, dijo en el programa de Rolando Graña que ese tapado podría ser el preferido del Papa, Juan Grabois. Pero la nota de Verbitsky dice que está “bien considerado por los principales empresarios”, lo que no encaja con el perfil del dirigente social.

Roberto Navarro afirmó este lunes que la persona a la que se refiere Verbitsky es Pablo Gerardo González, presidente de YPF desde 2021.

"El candidato tapado del que habla Clarin es el presidente de YPF, Pablo Gerardo González, 54 años, de Río Gallegos, Santa Cruz; fue senador (2011 - 2015), diputado desde 2019, vicegobernador entre 2015 y 2019", dijo Roberto Navarro, que además calificó al dirigente como "uno de los responsables de los enormes balances que está teniendo YPF", expresó el director de "El Destape".

El periodista agregó que "es un tipo muy respetable, desconocido absolutamente", aunque luego agregó que "me parece que no va a ir por ahí" y que es un "nombre que está dando vueltas, me da la impresión que es un Plan Z".

"Cuando se habla de la posibilidad de jugar algo ante un escenario donde vos veas que los candidatos pueden ser Milei y Bullrich, ¿le ganás con alguien tradicional o hay que ir con un distinto? Bueno ahí es donde se empieza a barajar este nombre que todos dicen es un tapado", completó el conductor de Navarro 2023.

Te puede interesar
Lo más visto