Franco Torchia:"Lo de Jey Mammon me da mucho asco, y hay que desestigmatizar y no ligar a la homosexualidad con la pedofilia"

EL CONDUCTOR HABLÒ SOBRE LA CONSENCUENCIAS DE UN ABUSO SEXUAL

TELEVISION 01 de abril de 2023 Rs Rs
francot
FRANCO TORCHIA

Franco Torchia un referente contra los abusos sexuales y los derechos de género, Torchia fue consultado por la denuncia contra Jey Mammón, tras lo cual aseguró tener "mucho asco encima" y sentirse "especialmente asqueado por todo".

"No dejo de pensar en la enorme cantidad de víctimas que hay en el país, infancias y adolescencias víctimas de violencia sexual sistemática y, en general, víctimas de sus padres varones, que es lo que rezan las estadísticas", remarcó el comunicador.

En este sentido, señaló la peligrosidad del mensaje brindado por Jey Mammón en su entrevista con Jorge Rial: "Creo que quiso instalar una discusión muy aventurada y riesgosa en torno a la edad. Por más habitual que siga siendo, la condena tiene que ser inmediata".

En relación a esto, habló de su experiencia y de las consecuencias que dejan los abusos sexuales en la vida de quienes han atravesado una situación así: "Yo fui abusado dos veces en mi infancia, y podés pasar toda una vida analizándote, mirando hacia atrás y tratando de pensar si aquello que viví con vos una noche o lo que viví con otra persona otra noche fue un abuso, te puedo llevar la vida entera, porque cuando estuviste inmerso en una cultura abusiva, como es el caso de Lucas, el mareo es tal que cualquier situación puede parecer una situación abusiva aunque no lo haya sido", destacó, al mismo tiempo que aclaró no estarse refiriendo a Benvenuto de forma puntual.

Finalmente, el presentador repudió este tipo de actos contra la integridad física de una persona y criticó el discuso de Mammón sobre que tenía una "hermosa historia" con Lucas: "No hay historia de amor posible, nunca la hubo. No hay romance, incluso cuando alguna de las dos partes se enamora".

"Hay que desenmarcar, desestigmatizar y no ligar la homosexualidad con la pedofilia".

Te puede interesar
Lo más visto