Canosa atacó a Lali Espósito con una fake news y quedó en ridículo

LA CONDUCTORA DE "LA NACIÓN" COMPARÓ EL "CHAPE TOUR" CON LA CAUSA DE JEY MAMMON

TELEVISION 31 de marzo de 2023 Rs Rs
canosalali1
CANOSA LALI ESPÓSITO

En el marco de la declaración pública de Jey Mammon ante la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto, Viviana Canosa apuntó contra Lali Espósito desde su programa en La Nación más.

En primer lugar se refirió a un archivo de televisión donde el acusado interpretando a  "Estelita" realizó una entrevista a Lali Espósito. Ante ello, la conductora de La Nación+ expresó: "Esta conversación entre Jey y Lali es rara... No es gracioso, es deplorable".

Canosa continuó su ataque a la artista pop al referirse a su famoso "Chape Tour". Cabe destacar que es común ver a la cantante en cada recital cómo besa a alguna persona famosa o del público. En este sentido, mientras veía un video de la artista en un recital, la conductora denunció: "los llama los busca los elige y se los chapa, son menores de edad, pero eso parece que está bien. Creo que esa chica era menor de edad".

Finalmente, sentenció en su editorial acusando a Lali Espósito de tener una doble vara ante Jay Mammon: "hizo mierda a Juan Darthés pero con Jay Mammon dice que hay que esperar lo que diga la justicia".

Una chica de Córdob que Lali besó, grabó un video en tik tok, y contó que tenía 24 años cuando la cantante la besó y chicaneó a Canosa.

Te puede interesar
Lo más visto