Jey Mammon rompió el silencio con Rial:"Estoy pasando el peor momento de mi vida"

EL HUMORISTA Y CONDUCTOR HABLÓ EN C5N

TELEVISION 30 de marzo de 2023 Rs Rs
jey
JEY MAMMON

En un fragmento de la entrevista que Jey Mammon le concedió a Jorge Rial para C5N y que se verá completa este viernes en Argenzuela, el conductor acusado por Lucas Benvenuto confesó: "Estoy en shock, paralizado". "A Lucas le deseo que pueda sanar su alma", agregó.

El anticipo de la entrevista se dio a conocer este jueves en Duro de Domar tras conocerse la denuncia por presuntos abusos sexuales que Benvenuto le hizo a Juan Martín Rago, nombre real de Mammon.

"¿Qué buscas con esta nota y con el comunicado?", le preguntó Rial al comienzo de la entrevista exclusiva de C5N. "Quiero contar cómo estoy, porque hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, paralizado, tomo clonazepam todo el tiempo", contestó Jey Mammon.

“Estoy pasando el peor momento de mi vida”, agregó el conductor visiblemente afectado por la situación que atraviesa.

Conmovido, expresó a C5N: “No sé que va a pasar con mi vida, pero sí se algo es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto, el que quiere que me acompañe y el que no, que se quede en el camino”.

"¿A Lucas que le dirías?", preguntó Rial. "Le deseo que pueda sanar su alma", le respondió Mammon. "Si dentro de lo que él siente, que yo no comparto, él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, confesó con profunda tristeza.

Te puede interesar
Lo más visto