Operaron a Víctor Hugo Morales

EL PERIODISTA SE RECUPERA LUEGO DE UNA LARGA OPERACIÓN

ACTUALIDAD 28 de marzo de 2023 Rs Rs
vh
VICTOR HUGO MORALES

El periodista y conductor de AM750 Víctor Hugo Morales fue sometido a una cirugía programada. Al aire en su programa tras la operación, el relator dio detalles de la intervención que debió realizarse por una hernia que lo afectaba desde hacía tiempo. 

Sin perderse un día al frente La Mañana, Víctor Hugo dijo presente en el aire de AM750 y, desde el hospital, explicó que se está recuperando bien de la operación a la que sometido este lunes para tratar una hernia.

"Estoy bien. Fue una operación larga, como de tres horas. Estuve intubado, incluso. Porque siento los labios con una sensación distinta. Esto motivó un comentario. Esto completa el panorama de que era una (cirugía) poquito más interesante de lo que yo pensaba”, contó el periodista y conductor, que espera reincorporarse esta semana a su programa, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12. 

El conductor, en este contexto, hizo una mención especial: “Estuve manos de un experto formidable. Quiero pedir permiso para nombrarlo, pero me parece que hizo una labor estupenda”.

Sin embargo, producto de la intubación, le explicó a los oyentes: “Aquí estoy, creo que se me escucha bien. El problema es la falta de un poquito de sensibilidad en los labios, por lo que quizás no hay una vocalización como corresponde”.

Te puede interesar
Lo más visto