www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

#Marcos ganó #GranHermano, se llevó un millonario premio y apareció su verdadera pareja

EL SALTEÑO LLORÓ AL CONOCER EL RESULTADO Y EMOCIONÓ TODOS

TELEVISION 28/03/2023 Rs Rs
marcos
MARCOS

Marcos Ginocchio se transformó esta madrugada en el ganador de la última edición de "Gran Hermano", reality de Telefe que lideró el encendido de la tele de aire. 

Estuvo cinco meses y diez días dentro de la casa y siendo uno de los que menos contenidos ofreció dentro de las situaciones internas, la gente lo eligió como ganador del ciclo.

Finalmente el público decidió que Marcos fuera el merecido ganador con el 70,83% de los votos, seguido de cerca por Nacho con el 29,17% y Julieta, quien tuvo que abandonar la casa al comienzo del programa del último lunes, con el 19,66%.

¿Cuánto Ganará Marcos?

El premio mayor para el ganador del reality fue estipulado en 15 millones de pesos; sin embargo, a mitad del juego, el conductor Santiago Del Moro dijo que se adicionaría el rendimiento invertido de los chicos durante los meses de juego que utilizaron una plataforma de compras y pagos para sus consumos semanales. Esa suma fue de 4 millones 441 mil pesos. Por eso, la suma total para Marcos es de 19 millones 441 mil pesos.

¿Cuánto midió?

El programa nuevamente lideró el día y superó los 30 puntos de rating, multiplicando por 10 a su competidor directo, El Trece, que en un momento se ubicó en los 3 puntos.El pico máximo fue de 30,8 puntos.

Durante la gala de ganadores, apareció Juli, una joven salteña que fue novia durante 3 años del primo y se sentó junto a su familia en la tribuna.Habrá que ver si la relación estaba realmente terminada o Marcos ocultó a su novia en Gran Hermano.

marcosnovia

Te puede interesar

Lo más visto