Casero cruzó Alejandra Flechner:"Te sigo queriendo, aunque no entiendas para que hablo"

LA ACTRIZ CUESTIONÓ AL HUMORISTA EN "SDTV"

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2023 Rs Rs
caser
ALFREDO CASERO Y ALEJANDRA FLECHNER

Alejandra Flechner estuvo el sábado en "SDTV" y cuestionó a Alfredo Casero por su discurso de odio.

Flechner fue parte del elenco del histórico y exitoso programa “Cha cha cha” protagonizado por Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto, que se emitió en distintos canales de televisión.

La actriz trabajó junto al comediante en 1995 con “Cha cha cha: Dancing en el Titanic”, ciclo que constó de 30 programas que se emitían en vivo, y en los primeros capítulos de “Cha cha cha - El estigma del Dr. Vaporeso”, en 1996.

"La sensación es como si fueran dos personas diferentes. Es difícil ver a alguien que te pareció un gran artista, en una instancia en la que lo que está haciendo es muy inferior a lo que podía ofrecer como artista. Te da ganas de decirle: 'volvé al barrio. Salí del barrio privado y volvé al barrio'", sostuvo Flechner.


"Es una prendida de ventilador y una tirada de mierda generalizada para cualquier lugar, como generando una instancia autoritaria, violenta, de ningún tipo de diálogo con nadie. No ves un discurso político, de economía... No estoy entendiendo de qué se está hablando, solamente siento que es como un enojo absoluto y una búsqueda de que el otro también se enoje", opinó la actriz sobre el humorista en "SDTV" en C5N.

"Lo hemos escuchado decir cosas muy feas de personas que respetamos. No lo considero alguien que tenga algo para ofrecer en algún sentido. Creo que sí a muchos les sirve ese discurso de odio, que es utilizado para fogonear intereses, pero en si mismo es la nada", expresó la actriz de la premiada pelicula nacional "Argentina 1985".

Alfredo Casero desde su cuenta de twitter le respondió a la actriz:

"De todos los puñales que me tiraron ,el único que me acertó en el corazón,fue el de la FLEtCHNER. Yo te sigo queriendo,aunque no entiendas para que hablo. O no me entiendas".

Te puede interesar
Lo más visto