Terrorífico:El video de la experiencia paranormal de Jimena Barón

LA ACTRIZ Y CANTANTE VIVIÓ UNA EXPERIENCIA MACABRA

ACTUALIDAD 26 de marzo de 2023 Rs Rs
jime
JIMENA BARON

Jimena Barón vivió una terrible experiencia paranormal que compartió en redes sociales con sus casi seis millones de seguidores.La actriz se llevó un gran susto ante la presencia de un supuesto fantasma.

La cantante y actriz difundió en su Instagram unas imágenes inquietantes que ocurrieron mientras compartía una momento con amigos. En el video se observa que está sentada y concentrada mirando el celular pero de un momento para otro, se levanta de un salto de la silla ante un sujeto que le toca la espalda.

“No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda”, comenzó el relato de la cantante, completamente descolocada con lo que le había ocurrido.

Luego consultó a sus seguidores: “¿A alguien le pasó esto alguna vez? Porque a mí no y quedé súper rara”, preguntó, en busca de respuestas a la situación. Sin embargo, la historia no quedó ahí. La artista hizo un zoom al video y comentó: “Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás”.

“Gente, es la casa de mi amiga a donde vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”.

Por último la artista, cerro una seguidilla de publicaciones. "Trato de pensar cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo. Los quiero”.

Jimena lanza el próximo 27 de marzo su nuevo albúm, del que reveló el nombre hace algunas horas llamado Mala Sangre: “Más de dos años cuidando el nombre del álbum con escudo y espada. Canciones que hice hace tres años. Qué emoción compartir finalmente”, expresó. Y completó: "Y se están enterando todos ahora incluso mis amigos y familia porque no se lo conté a nadie por dos años”, a lo que su novio le respondió: "Discazo", junto a dos emojis de corazón.

Te puede interesar
Lo más visto