Nazarena Vélez lloró desconsoladamente por Jey Mammon;"No lo puedo creer, necesito escuchar a Jey"

TELEVISION 23 de marzo de 2023 Rs Rs
na
JEY MAMMON Y NAZARENA VÉLEZ

La  denuncia contra Jey Mammon se hizo conocida cuando Lucas Benvenuto habló en A la tarde, programa de Karina Mazzoco. Benvenuto fue víctima de abuso cuando era un niño y mencionó que, de adolescente, fue contactado por un importante conductor de Telefe.

En LAM trataron el tema de Jey Mammon este jueves. Nazarena Vélez, “angelita” del programa e íntima amiga de Jey, no pudo contener las lágrimas desde que empezó a expresarse sobre el terrible asunto.

“Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho, mucho de verdad.... desde sus comienzos, cómo la rema con su familia, cómo es con su mamá, su papá, cómo la rema”, comenzó.

“El domingo le escribí por el éxito de la vuelta de La Peña, y ahora esto, no puedo creerlo...”, dijo.

“¿Le crees a Lucas?”, le preguntó Yanina Latorre, a lo que Nazarena contestó, casi con desesperación: “Estoy shockeada. Necesito escuchar a Jey, necesito escucharlo”.

“Es muy triste, no me quiero imaginar la familia lo que debe sentir. Porque cuando querés mucho a alguien, enterarte de algo así es tremendo. No pude ni escribirle”, contó.

“Yo sí le escribí. No me negó los hechos, me dijo que lo conocía, pero que él no era menor. Eso fue hoy a la mañana, me dijo que estaba muy deprimido y que estaban preparando el comunicado”, aportó Yanina.

Luego de una pausa, Nazarena, con la voz más firme, hizó hincapié en que está del lado de la víctima: “Yo me paro del lado de la víctima. El abuso a un menor no es perdonable. Y eso es lo que se duele. Si se confirma, es imperdonable, eso hace que duela tanto”.

Te puede interesar
Lo más visto