#GranHermano:Julieta estalló contra Martina y se puso a llorar

LA FINALISTA DEL REALITY ANGUSTIADA POR LA PRESENCIA DE LA SEGUNDA ELIMINADA

TELEVISION 23 de marzo de 2023 Rs Rs
jul
JULIETA Y MARTINA

Julieta Poggio no ocultó su rechazo contra Martina y se puso a llorar frente a sus compañeros de Gran Hermano.

La finalista se angustió por el reingreso de la ex participante, con quien tuvo una mala relación desde el primer día del reality, e hizo un fuerte descargo.

Fue durante una charla que tuvo con Nacho, Marcos y Mora, quien comentó que a pesar de estar dentro de la casa hace tan solo dos días “ya me está cansando cómo habla Martina”.

“Sí, cansa cómo habla todo el tiempo. Está todo el tiempo de mal humor”, expresó Julieta, antes de que se le quebrara la voz, se le empañaran los ojos y comenzara a llorar.

“Vos no tenés que hacer que ellos estén de buen humor o contentos”, la consoló Nacho, sorprendido por su reacción. A lo que la actriz explicó: “Me pone de mal humor. En otro momento no lo diría, pero es algo que me frustra”.

En otro momento hubo una situación de mucha tensión en la cocina cuando Martina se puso a cantar la famosa canción de Shakira y le cambió la letra frente a Julieta, dando a entender que su novio le había sido infiel: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Es un forr... que la cagó con todas y encima me manda las fotos. Las tengo guardadas en mi celular".

"¿De quién estás hablando?", le preguntó Holder y la profesora de educación física deslizó: "Callate, amigo". Frente a esto, el rosarino afirmó: "Mi compañera de equipo (Julieta) sabe que estás mintiendo, ¿o no, Juli?". "No sé nada", respondió secamente la finalista del reality.

Te puede interesar
Lo más visto