Yanina Latorre hizo un video indignada por el feriado del #DíaDeLaMemoria y Nancy Pazos la destrozó:"Tilinga patética"

NANCY PAZOS LE PUSO LOS PUNTOS A LA PANELISTA ANTIPERONISTA

ACTUALIDAD 20 de marzo de 2023 Rs Rs
yaninanancy
NANCY PAZOS Y YANINA LATORRE

Yanina Latorre sigue generando polémica en sus redes sociales, y esta vez cuestionó el Día de la Memoria, la verdad y la justicia, porque coincide con su cumpleaños.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la panelista antiperonista se lamentó de que "el 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado". en referencia al día en que se conmemora el último golpe de Estado y que busca generar memoria y conciencia colectiva sobre las violaciones a los derechos humanos.

"Y yo no nací un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a mitad de tu vida. ¡Cristina, qué hiciste!", se quejó la mediática.

Nancy Pazos la cruzó y le puso los puntos a Yanina: "Lo peor es que cree que es graciosa. Patéticamente tilinga".


Con la violencia que la caracteriza, Yanina, sin argumentos, recurrió a la agresión:

"Resentida eterna, no me queje del motivo del feriado. TipiKa LAKRA KaKA que tergiversa para que me puteen. De que vivis? Quien te banca el nivel de vida? TU SUELDO? Jajajajajaja", escribió.

Pazos trabaja en FM Mega, en el panel del programa de Georgina Barbarossa y también es panelista de Gran Hermano, además de escribir análisis políticos para algunos portales, el comentario de Yanina no tiene fundamento.

Te puede interesar
Lo más visto