Cynthia García le puso los puntos a Maslaton:"Soy mujer, peronista y feminista y vos representas a los bancos, al poder"

EL ECONOMISTA LIBERAL CRITICÓ EL PERIODO KIRCHNERISTA

TELEVISION 17 de marzo de 2023 Rs Rs
cyn
CYNTHIA GARCÍA Y MASLATON

Cynthia García y el militante liberal Carlos Maslatón se cruzaron en "Duro de domar" por la gestión Kirchnerista de los años 2011 y 2013. 

 El abogado aseguró: "La exageración kirchnerista fue entre octubre de 2011 y junio de 2013. Es el momento en que el país no kirchnerista pensó que el kirchnerismo evolucionaba al chavismo, luego lo corrigió". Estos dichos produjo la reacción de García: "¡No analicés pelotudeces! Soy parte del colectivo de periodismo más estigmatizado".

El cruce continuó en Twitter, donde el panelista compartió un video sobre la discusión con García bajo el título: "Maslatón se cruzó con panelista comunista por el cambio climático". Ante esto, la periodista respondió: "Soy mujer, peronista y feminista, Carlos Maslatón. No lo soportás. Y ser comunista no es un adjetivo descalificativo".

La pelea no quedó ahí, continuó con un tuit de Maslatón: "Qué bueno que sea bolche, Cynthia. Este video de YouTube no es mío de todos modos, pero me gusta que seas marxista-leninista". Entonces, García lo apuró: "De frente y mirándome a los ojos Maslatón. Si te animás".

Cynthia García le puso los puntos: "Lo que hiciste es romper códigos, nos vemos todos los días acá, pero vos quisiste hacerte el gracioso en Twitter para tus libertarios y a Milei".

Por su parte, Maslatón contestó sin dudas: "Hay algo que está mal. Lo único que dije es que tenía un intercambio ideológico con Cynthia con respecto al cambio climático. Informé, nada más".

Por último, García le dijo cuál era su diferencia sustancial: "Es lo que vos representás. Vos representás al poder, a los bancos, la desigualdad, que no se paguen impuestos".

Te puede interesar
Lo más visto