
Lowrdez estuvo secuestrada y drogada:Qué encontraron en el departamento de Palermo y dónde está ahora
LA CANTANTE FUE DADA DE ALTA Y SE ENCUENTRA EN LA CASA DE UNA AMIGA
LARRETA MANDÓ A SU POLICIA A CUIDAR EL EDIFICIO DE EDESUR
ACTUALIDAD15/03/2023
Rs
Cientos de vecinos afectados por los cortes de luz en el AMBA se manifestaron hoy y provocaron destrozos en la sede de la empresa Edesur en Parque Avellaneda. También hubo protestas en otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar una respuesta de la empresa.
Según datos del ENRE, más de 115.000 hogares en diferentes zonas de Buenos Aires estuvieron sin suministro eléctrico esta tarde.
El titular del ENRE, Walter Martello, había anunciado ayer que elevará al Congreso en los próximos 90 días un informe de la auditoría que realizaron de Edesur para que evalúe la suspensión de la concesión.
En detalle. Algunos de los usuarios perjudicados golpearon la puerta de ingreso de las oficinas de la distribuidora eléctrica y prendieron fuego neumáticos junto a una inscripción en la calle que decía: "El único Edesur que ilumina es el que arde".
Además. A la noche, llegaron efectivos de la Policía de la Ciudad para intentar desalojar el lugar e hicieron un escudo protector frente al edificio de Edesur.
Por otra parte la Secretaría de Energía instruyó hoy al Ente Nacional de Regulación de la Energía Eléctrica (ENRE) para que presente una denuncia penal contra el directorio de Edesur tras los persistentes cortes de luz por malversación de fondos, fraude en perjuicio de la administración pública y abandono de persona.
Tensión frente al edificio de EDESUR

LA CANTANTE FUE DADA DE ALTA Y SE ENCUENTRA EN LA CASA DE UNA AMIGA

"LA ONE" HABLÓ DE POLÍTICA Y REPASÓ SU VIDA

LA CANDIDATA A DIPUTADA POR CORRIENTES USÓ EL RECUERDO DEL ARTISTA POPULAR PARA LAS ELECCIONES

LA RECONOCIDA LOCUTORA ESTÁ INTERNADA HACE 3 MESES Y ENFRENTADA CON SU HIJA

LA GRAN PROTAGONISTA DE LA ÉPICA SERIE ESTUVO RECORRIENDO EL PAÍS

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" DESTROZÓ A MILEI Y HABLÓ SOBRE EL PLAN DE TRUMP CON ARGENTINA

LA ARTISTA HABLÓ DURANTE SU SHOW EN NEUQUÉN POR EL TRAVESTICIDIO DE AZUL

EL YOUTUBER Y HUMORISTA FUE REPUDIADO EN LAS REDES POR CRITICAR AL EX GH QUE ESTUVO INTERNADO

LA CONDUCTORA DE C5N SE HARTÓ DE LA PANELISTA LIBERTARIA

LA EX GH DEBUTÓ EN EL REALITY SHOW CHILENO

LA CANDIDATA A DIPUTADA POR CORRIENTES USÓ EL RECUERDO DEL ARTISTA POPULAR PARA LAS ELECCIONES

"LA ONE" HABLÓ DE POLÍTICA Y REPASÓ SU VIDA

LA CANTANTE FUE DADA DE ALTA Y SE ENCUENTRA EN LA CASA DE UNA AMIGA