Kicillof sobre la inflación:"Necesitamos la recuperación de los salarios y mejorar la distribución"

EL GOBERNADOR BONAERENSE OPINÓ SOBRE EL RUMBO ECONÓMICO Y

POLITICA 15 de marzo de 2023 Rs Rs
kici
AXEL KICILLOF

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que "todo nivel de inflación es malo", pero advirtió que "se vuelve una verdadera calamidad social cuando los salarios se van retrasando", por lo que sostuvo que es necesaria "la recuperación de los salarios y mejorar la distribución".

"Como gobernador creo que necesitamos la recuperación de los salarios y mejorar la distribución", y que "todas las medidas estén encaminadas a eso", expresó.

"Hay que tener una mirada integral con eso y tenemos un ministro de Economía que está buscando la mejor forma pese a las adversidades internacionales, y ahora con una situación compleja financiera", comentó sobre la gestión de Sergio Massa. 

Para Kicillof, el titular del Palacio de Hacienda "ha tomado muchas medidas de diferente índole" y "tiene el rol de hablar con todos los sectores". -

Kicillof dijo en El Destape Radio que las compañías distribuidoras eléctricas “están completamente desinvertidas” y afirmó: “En el caso de las distribuidoras eléctricas, después de décadas de privatización, los resultados no se cumplieron. El esquema de concesión no funcionó, me remito a los hechos”.

Te puede interesar
Lo más visto