Susana Giménez;"Ahora extraño un poco Argentina"

LA CONDUCTORA VINO A PRESENTAR UN FORMATO ESPECIAL PARA UNA PLATAFORMA

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2023 Rs Rs
susana
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez volvió al país para la presentación de un ciclo especial que grabó para Amazon Prime

“¿Extrañás Argentina”, fue la primera pregunta que recibió Susana Giménez del programa "A la Tarde", y enseguida respondió afirmativamente. “Y sí, un poco extraño, pero vengo seguido y ahora vine porque se estrena LOL”.

La conductora y actriz regresó de Uruguay donde se encuentra radicada para promocionar el estreno de un programa en una plataforma de contenidos. Simpática y declarante, entre otros por ese motivo se dispuso hablar de muchos temas.

“Yo creo que va a ser divertido, veremos, lo dan en todas partes del mundo y tiene éxito en todos lados, veremos qué pasa acá” dijo sobre LOL, el programa que co-conduce con Grego Roselló.

Sobre Carlos Perciavalle y sus declaraciones en contra de Mercedes dijo:  “Me llamó para Año Nuevo y estuvo muy amoroso, pero yo creo que a veces, él dice cualquier cosa, sobre todo cuando está actuando, sea de quien sea”

Al ser consultada por Roviralta dijo que el recuerdo que tenía era espantoso y agregó: “Mejor que no diga lo que pienso de él porque vamos en cana todos”.

Te puede interesar
Lo más visto