Laura Ubfal lloró por el reencuentro de Romina con sus hijas y le puso los puntos a Reato

LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL EMOTIVO REENCUENTRO Y EL PANELISTA ANTIK LA ATACÒ

TELEVISION 14 de marzo de 2023 Rs Rs
laura
LAURA UBFAL Y CEFERINO REATO

Anoche Romina Uhrig pudo reencontrarse finalmente con sus hijas, luego de 5 meses en el reality show y muchos se conmovieron por la situación.

Algunos panelistas de el debate de "Gran Hermano", cuestionaron a la exdiputada Kirchnerista, Franchín, Costa y Reato apuntaron contra Romina.

Laura Ubfal manifestó emocionada: "Yo me emocioné muchísimo, me hizo llorar este reencuentro... '¿Qué querés que te diga?'".

"Me encantó como Felicitas se puso a contarle como si la estuviera viendo hace media hora: 'mamá ayer vomité porque estuve comiendo caramelos'. Un diálogo como de cualquier madre e hija; la otra que le cuenta de la fiesta de egresados y la chiquita a los dos minutos como si la hubiera visto todo el tiempo; le preguntaron por Morita, las nenas está bárbaras que eso es lo que más se ve, me parece que ella está conteniendo toda la emoción en el afán... Para mí fue pura emoción genuina, se ve una madre divina".

Por otra parte Reato criticò a Romina: "Los chicos son imbatibles en la televisión o el cine, es un recurso muy fácil que cualquiera sabe, porque todos nos emocionamos. Es muy fácil ese recurso. También pienso que no sé cómo alguien puede dejar a una bebé cinco meses, perderse la fiesta de egresados de la hija mayor... Me pongo en ese lugar y con qué cara podría mirar a mi hija que egresó este año y decirle: no, mirá, tengo que estar en Gran Hermano cinco meses, no voy a ir a tu fiesta, eh, pero lo estoy haciendo porque estoy cumpliendo un sueño".

Laura refutó los dichos de Ceferino: "Yo creo que todo el mundo tiene derecho a cumplir un sueño y estoy con eso, la apoyo en todo y la relación con las hijas a lo largo del tiempo no va a pasar por estos cinco meses, muchos padres van a fiestas de egresados y son unos padres de porquería, obvio que no es tu caso".

"Gracias Laura. Te emocionaste poquito, yo creí que estabas llorando. Mirá la excusa que lanzás, yo no quiero discutir sobre eso, porque esto son cuestiones muy personales; digo lo que a mí me pasa, después lo que Laura diga... A mí no me conoce, no me afecta para nada. La emoción no te duró nada porque era tan falsa como todo", le respondió en tono irónico Reato.

"No quiero hablar, porque de tu ser genuino, no quiero hablar", sentenció Laura sobre el entrevistador de Videla.

Te puede interesar
Lo más visto