#GranHermano:El conmovedor reencuentro de #Romina con sus hijas

UNA DE LAS GRANDES PROTAGONISTAS DEL REALITY SHOW PUDO VER A SUS HIJOS LUEGO DE 5 MESES

TELEVISION 14 de marzo de 2023 Rs Rs
rominahijas
ROMINA Y SUS HIJAS

Se acerca el final de Gran Hermano, y el reality sigue sorprendiendo al público y a sus participantes para continuar arrasando con el rating y ganando la franja con amplio margen contra la competencia de ElTrece.

Romina Uhrig se convirtió este último domingo en uno de los últimos cuatro jugadores del reality show tras superar en el mano a mano a Camila, y ganarle por una amplia diferencia, ver nota /contenido/13867/granhermanoa-pesar-de-los-ataques-y-las-operaciones-en-contra-romina-le-gano-a-c

Este lunes recibió la visita sorpresa de sus hijas. El emotivo reencuentro volvió a generar muy buena audiencia.

Además, Romina, es sin dudas, la gran protagonista de esta edición de "GH", su ideología peronista Kirchnerista generó debates en otros programas, tapas de revistas, investigaciones especiales y fuertes cruces entre panelistas, también se hicieron y hacen operaciones en su contra. 

El emotivo reencuentro de la ex-diputada con sus tres hijas era de lo más esperado por los fans de Gran Hermano, luego de casi cinco meses de aislamiento, y así se vio reflejado en el rating.


El reality de Telefe arrancó con menos de 20 puntos de rating, superando a Los 8 Escalones del Millón, que no llegó a los 9 puntos.

Sin embargo, cerca de las 23 horas, con la presencia de las nenas junto a Romina, Gran Hermano picó a 22.8 puntos de rating, de acuerdo con Plus Rating.

Te puede interesar
Lo más visto