Fito Páez cumplió 60 y opinó sobre la situación del país:"Nos va como el orto"

EL MÚSICO FUE ENTREVISTADO POR ANDY KUSNETZOFF

ACTUALIDAD 13 de marzo de 2023 Rs Rs
fi
FITO PAÉZ

Fito Páez cumplió 60 años y estuvo invitado al programa de radio de Andy Kusnetzoff.El artista opinó sobre la situación social y política de la Argentina.

"Es muy difícil ser feliz en un lugar donde la gente la pasa para el culo.Yo trabajo mucho afuera, me va bien, pero yo vivo acá, mis intereses están acá, mi amor está acá, mi amor está acá, mi afectividad está acá. Entonces, uno se siente afectado por lo que pasa en la calle, más allá de que llenes estadios”.

Fito se refirió a  la "gente héroe". “Está viviendo en este país desde hace tantos años, soportando tantos golpes, viendo circular la vida política como si fuera un desfile fantasmagórico delante de sus ojos”, describió el artista. “Nadie hubiera deseado, hace cuarenta años cuando empezó la democracia, un futuro de este tipo”.

“Perdón que me haya metido acá, pero es lo que uno siente, y tampoco vas a andar boludeando, festejando tu cumpleaños como si fueras un muñequito de torta”.

"Nos va como el orto, somos campeones del mundo, pum. Pasaron tres días y todo volvió”, sostuvo el músico.

 “Entonces, es una ilusión, claramente, entre la cual no podemos vivir los argentinos. Nos merecemos, como todas las personas del mundo, tener una vida digna, un trabajo, una plenitud. Para todos, obviamente. Ahí está el objetivo y en definitiva volver siempre al concepto original: ¿Qué es la política? es la búsqueda del bien común”, agregó

Te puede interesar
Lo más visto