Asís reveló que Cristina, Kicillof y Massa cenaron juntos:"Todos quieren que se vaya Alberto"

EL ANALISTA POLÍTICO LANZÓ ALGUNAS BOMBAS POLÍTICAS EN LA NACIÓN +

TELEVISION 13 de marzo de 2023 Rs Rs
asis
JORGE ASÍS

Jorge Asís habló de la interna del FDT y lanzó varias bombas políticas sobre las elecciones 2023 en La Nación +.

El analista manifestó que podría haber una salida masiva de dirigentes vinculados a La Cámpora y el kirchnerismo del gabinete de Alberto Fernández.

“Le sugeriría a Alberto Fernández que vaya buscando reemplazos, para el ministerio del Interior, para la Anses, Según mi información, probablemente mala, se irían”.

“El miércoles de esta semana tuvieron una cena Axel Kicillof, La doctora y Sergio Massa.Se que ni se enteró el Presidente que hubo una cena. Qué resolvieron ahí no lo sé”.

 “No va a explotar ninguna bomba. Muchachos de Juntos por el Cambio: golpean la puerta equivocada. Por el lado de la bomba no van a encontrar nada. Nadie quiere que esto explote”.

“Todos los alfiles del kirchnerismo se van a ir y Alberto tendrá que buscar unos amigos que ocupen los cargos. Es el año de Bignone. Tiene que tratar de terminar lo mejor posible. Está muy bien que diga que quiere ser candidato. Hacen mal en querer llevárselo de arrebato. Él tiene que armar la comisión liquidadora de su Gobierno”.

 Y, por último, Asís señaló que fue un error del “peronismo haber entregado a Cristina Kirchner a la Justicia”. “Estoy a favor de la inmunidad de los presidentes”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto