#PPT #DadyBrieva chicaneó a #Lanata

EL CONDUCTOR Y ACTOR LE RESPONDIÓ AL PERIODISTA MACRISTA

TELEVISION 13 de marzo de 2023 Rs Rs
dad
LANATA Y DADY BRIEVA

Durante la semana Yanina Latorre y Ángel de Brito informaron que Jorge Lanata presentó una medida cautelar por la parodia del programa humorístico en C5N y por el nombre del ciclo.

"Lanata tiene hace mucho tiempo su programa PPT, y Dady empezó ayer con Peronismo Para Todos y usó la música, la gráfica, hizo referencia a Jorge en el monólogo. Bolonqui total. Jorge Lanata le enviaría cautelar para frenar todo esto", informó el conductor de América.

"Es así, yo creo que ya la envió. Está encaminado, Jorge no quiere hablar todavía públicamente", agregó la panelista. "Igual la cautelar es previa al estreno del programa porque ya habían visto el tema de la música, la idea, la gráfica...", acotó De Brito.

En una nueva emisión de Peronismo Para Todos (PPT) por C5N, Dady Brieva realizó otro de sus segmentos llamado "Soldadytos", donde dialoga irónicamente con unos pequeños muñecos que representan a periodistas y políticos reconocidos.

Tras un primer round sobre '¿quién le afanó a quién?' en referencia a las siglas del ciclo que son las mismas que las de Periodismo Para Todos y luego de iniciar con una intenvención del muñequito de Jorge Lanata diciendo que le "robaron el nombre del programa".

En el segundo programa en C5N se llevó a cabo el segundo round con el siguiente arranque: "Por favor te pido, Jorge. Nosotros lo podemos arreglar en una noche tomando un whiskicito. PPT ya sabés que es de Diego Gvirtz y todo eso. Después el formato es más o menos todo parecido", ironizó.

"Tranzo todo, mi límite son los soldadytos. No me los vas a sacar. Fui un niño peronista que no tuvo soldadytos. Dejámelos".

Para continuar con la chicana, el conductor de Peronismo Para Todos contó una anécdota de su pasado con Midachi: "Un día fuimos a Plaza Huincul con Midachi. Vendimos 1.200 butacas en 1990. El tipo no sabía que va todo de largo el espectáculo. Había hecho 3.000 docenas de sándwiches. Llegamos y me dice el tipo '¿cuánto demora el intervalo?' A lo que respondo: '¿Qué intervalo?

Esto va como trompada. Mercedes Sosa se saca el poncho y nos vamos a la mierda'. '¡No!', dijo. Los sándwiches estaban secos, que más o menos es lo que nos va a pasar a los soldadytos si no arreglamos para que hablen", agregó, relacionando este recuerdo con los ínfimos integrantes de su programa.

"Jorge, por favor te pido, amigo de mi alma. Tenemos 500 soldadytos comprados. Vamos a seguir armando historias de soldadytos", dijo Dady entre risas.

Te puede interesar
Lo más visto