
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA PROSCRIPCIÒN A CRISTINA Y EL ROL DEL PERONISMO
ACTUALIDAD11/03/2023En su editorial en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre los fundamentos de la condena contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la proscripción.
“Cristina es condenada e inhabilitada a perpetuidad, por gente que está pensando en ella en términos de representación política, por eso es proscripción y no alcanza con decir que es inocente”, manifestó.
Y continuó: “mientras esta Corte Suprema mafiosa siga siendo la última instancia de revisión de las condenas, esto es una proscripción”, a la vez que comparó al Tribunal Oral Federal N°2 con el juez Sergio Moro que condenó a Lula da Silva.
“Las pruebas no están, el delito no existe y lo que está en juego es nuestro destino como país, como región y nuestro papel en el nuevo reparto de poder en el mundo”, remarcó Russo.
En este contexto, la periodista recordó la situación de Milagro Sala, que continúa presa sin condena, y apuntó: “no pueden ir a la cárcel los opositores políticos y nosotros seguir la vida como si nada pasara”.
“Estamos ante una afrenta. Nosotros y ellos sabemos que Cristina es inocente, que es culpable se lo podrá creer la chusma. Los que hacen los medios hegemónicos mienten y lo hacen con malicia”, resaltó.
Asimismo, Sandra Russo indicó: “con esto entra en vigencia la proscripción a dirigentes populares que no dejan sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada”.
“La situación es compleja pero está en nuestras manos, la única posibilidad de abortar está proscripción del Peronismo es la calle”, agregó.
Y concluyó: “tenemos que ocuparnos de que el Peronismo vuelva a ser Peronismo y no brillantina.El poder real nos está diciendo que es Cristina la única que puede motorizar un cambio en la Argentina. Tenemos que preservar la fuerza transformadora del Peronismo para que no sea mascota”.
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO