
Nancy Pazos apuntó contra Milei y Caputo:"Se están muriendo más jubilados por falta de remedios que durante la pandemia"
LA PERIODISTA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE CRISTINA Y CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA PROSCRIPCIÒN A CRISTINA Y EL ROL DEL PERONISMO
ACTUALIDAD11/03/2023
Rs
En su editorial en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre los fundamentos de la condena contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la proscripción.
“Cristina es condenada e inhabilitada a perpetuidad, por gente que está pensando en ella en términos de representación política, por eso es proscripción y no alcanza con decir que es inocente”, manifestó.
Y continuó: “mientras esta Corte Suprema mafiosa siga siendo la última instancia de revisión de las condenas, esto es una proscripción”, a la vez que comparó al Tribunal Oral Federal N°2 con el juez Sergio Moro que condenó a Lula da Silva.
“Las pruebas no están, el delito no existe y lo que está en juego es nuestro destino como país, como región y nuestro papel en el nuevo reparto de poder en el mundo”, remarcó Russo.
En este contexto, la periodista recordó la situación de Milagro Sala, que continúa presa sin condena, y apuntó: “no pueden ir a la cárcel los opositores políticos y nosotros seguir la vida como si nada pasara”.
“Estamos ante una afrenta. Nosotros y ellos sabemos que Cristina es inocente, que es culpable se lo podrá creer la chusma. Los que hacen los medios hegemónicos mienten y lo hacen con malicia”, resaltó.
Asimismo, Sandra Russo indicó: “con esto entra en vigencia la proscripción a dirigentes populares que no dejan sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada”.
“La situación es compleja pero está en nuestras manos, la única posibilidad de abortar está proscripción del Peronismo es la calle”, agregó.
Y concluyó: “tenemos que ocuparnos de que el Peronismo vuelva a ser Peronismo y no brillantina.El poder real nos está diciendo que es Cristina la única que puede motorizar un cambio en la Argentina. Tenemos que preservar la fuerza transformadora del Peronismo para que no sea mascota”.

LA PERIODISTA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE CRISTINA Y CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN

EL MOVILERO LIBERTARIO FUE TENDENCIA EN LAS REDES POR SUS FOTOS EN SUS REDES SOCIALES

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL STREAM" TAMBIÉN ADELANTÓ QUE SE VIENEN 500 DESPIDOS EN TELEFE

EL PERIODISTA DE RADIO 10 DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MILEI Y APUNTÓ CONTRA EL BLINDALE MEDIÁTICO

LA ARTISTA HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL Y EL DESEO DE SER MADRE

LA PERIODISTA ANALIZÓ LOS DOS AÑOS DE MILEI EN EL GOBIERNO EN AM530

LOS EX GH DEBUTARON CON UNA MICROSERIE EN YOUTUBE

LOS PERIODISTAS SE CRUZARON EN VIVO EN "CARNAVAL STREAM"

EL PERIODISTA OFICIALISTA TIENE LA PROTECCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

LAS DOS FORMARON PARTE DEL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO Y TUVIERON ALGUNOS CRUCES PICANTES

SIGUE EL ESCÁNDALO ENTRE LOS MIEMBROS QUE ENTREGAN EL PREMIO MARTÍN FIERRO

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO