Ricardo Darín en los premios #Oscar:"Tengo que acompañar la película hasta el final"

EL ACTOR CONFIRMÓ QUE ESTARÁ PRESENTE EN LA ENTREGA DE PREMIOS

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2023 Rs Rs
ric
RICARDO DARÍN

Ricardo Darín confirmó su asistencia a la entrega de los premios Oscar del próximo domingo, donde la película que protagoniza con Peter Lanzani, "Argentina 1985", está nominada a mejor película extranjera.

"Sí, Andrea querida, he tenido que revisar mis propias declaraciones anteriores. Por supuesto voy a ir. Mañana viajamos, tengo que acompañar la película hasta el final”, reveló en conversación con Andrea Taboada.

“En mi carácter de protagonista de la película y también de productor, este es un momento en que no se puede sacar el cuerpo. Hicimos un gran camino, extraordinario, glorioso y estamos todos muy felices y satisfechos, contentos de todo lo que se hizo hasta acá", dijo.

 Y agregó: "Pero si se llega a dar, por esas cosas que tiene la vida, hipotéticamente, anulo mufa, sería la frutilla de la torta. Pero sí, voy para allá, no serían muchos días porque yo estoy trabajando en otras cosas, pero es el tramo final”, explicó. Para cerrar reveló que: “Hace seis meses que la estamos acompañando por todos lados, imaginate que ahora no me puedo bajar. Así que esperemos tener una alegría y sino, de todos modos estamos muy contentos de llegar hasta acá”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto