#GranHermano: #Julieta le hizo una confesión hot a #Romina

EL PLAN QUE TIENE JULIETA PARA CUANDO SALGA DE LA CASA

TELEVISION 10 de marzo de 2023 Rs Rs
rominajulieta
JULIETA Y ROMINA

Gran Hermano está llegando a su final y sus participantes hacen planes sobre lo que harán cuando salgan de la casa.

Julieta le contó a Romina su plan hot con su novio Lucca Bardelli.Los jugadores están encerrados desde hace 5 meses en el reality.

“Cuando lo vea a Lucca me quiero ir para su casa directamente, ¡No quiero ni ir a mi casa! ¡Porque quiero hacerlo ahí, en su casa!” “¡Pero vayan a un hotel! -le sugirió Romina- Así están más tranquilos. Pero no a un hotel donde van a hacer esas cosas, sino a un hotel común, lindo, donde puedan desayunar, quedarse a dormir…” “¡Sí, pero no voy a aguantar las ganas hasta ir a un hotel!”, expresó Julieta.

“¡Ay, Julieta! ¡Hacé las cosas bien! Vayan a cualquier hotel en la capital, si no tenés ni que reservar, hay un montón disponibles ¡No vayas directo a eso! Chapen, cenen, charlen ¡Es más lindo eso! ¡Después duermen, desayunan y se van!” “¡Me encanta la idea!”, terminó reconociendo Poggio.

El venenoso mensaje de Juliana para Romina y Julieta:

"Primero lo importante, Marquitos, Cami y Nachito haciéndoles el aguante con toda", lanzò la santafesina y apuntò contra Romina y Julieta sin nombrarlas:"Y al resto mis amores, no se muerdan la lengua, porque se van a morir envenenadas".

Te puede interesar
Lo más visto