
#GranHermano: #Julieta le hizo una confesión hot a #Romina
Rs
Gran Hermano está llegando a su final y sus participantes hacen planes sobre lo que harán cuando salgan de la casa.
Julieta le contó a Romina su plan hot con su novio Lucca Bardelli.Los jugadores están encerrados desde hace 5 meses en el reality.
“Cuando lo vea a Lucca me quiero ir para su casa directamente, ¡No quiero ni ir a mi casa! ¡Porque quiero hacerlo ahí, en su casa!” “¡Pero vayan a un hotel! -le sugirió Romina- Así están más tranquilos. Pero no a un hotel donde van a hacer esas cosas, sino a un hotel común, lindo, donde puedan desayunar, quedarse a dormir…” “¡Sí, pero no voy a aguantar las ganas hasta ir a un hotel!”, expresó Julieta.
“¡Ay, Julieta! ¡Hacé las cosas bien! Vayan a cualquier hotel en la capital, si no tenés ni que reservar, hay un montón disponibles ¡No vayas directo a eso! Chapen, cenen, charlen ¡Es más lindo eso! ¡Después duermen, desayunan y se van!” “¡Me encanta la idea!”, terminó reconociendo Poggio.
El venenoso mensaje de Juliana para Romina y Julieta:
"Primero lo importante, Marquitos, Cami y Nachito haciéndoles el aguante con toda", lanzò la santafesina y apuntò contra Romina y Julieta sin nombrarlas:"Y al resto mis amores, no se muerdan la lengua, porque se van a morir envenenadas".



Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"

Nuevo escándalo en #GranHermano por expresiones racistas y clasistas:"gente de color marrón"

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió


#GranHermano insiste en lavarle la imagen a la racista Carmiña luego de expulsarla y le dieron derecho a réplica ante Mavinga

#GranHermano:Andrea Del Boca regresó renovada, Yanina Zilli con cara de tránsito lento al verla y se conoció cuánto cobra la actriz de "Perla Negra"

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina lucha de clases, fuertes escenas de sexo, y música

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió

Nuevo escándalo en #GranHermano por expresiones racistas y clasistas:"gente de color marrón"

Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"


