Víctor Hugo le bajó el pulgar a Wado de Pedro por la foto con un directivo de Clarín y lo comparó con Alberto Fernández

EL PERIODISTA CRITICÓ AL MINISTRO DEL INTERIOR

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2023 Rs Rs
wa
WADO DE PEDRO Y VICTOR HUGO MORALES

Una foto que circuló en las últimas horas por las redes sociales levantó temperatura, ya no en la interna del Frente de Todos, sino en el seno del kirchnerismo. Se trata de una imagen en la que se lo puede ver al ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, junto a Jorge Rendo, presidente del directorio del Grupo Clarín y uno de los que participó del viaje a Lago Escondido junto a jueces y funcionarios del Gobierno porteño.

La foto fue tomada en la cena de Expoagro, donde De Pedro compartió la mesa principal con Rendo, José Aranda, otro directivo de Clarín, y Fernán Saguier director de La Nación. Además, estuvieron el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y los representantes de las cuatro entidades agrarias que integran la Mesa de Enlace.

Victor Hugo Morales criticó a Wado de Pedro y lo comparó con Alberto Fernández:

"Quiero decir algo de la foto  en la que aparece Wado con Rendo, el que llevó a los jueces corruptos a Lago Escondido, que visitó al ex jefe del Ejército César Milani para decirle que no iba a tener problema si hablaba mal de Cristina Kirchner"

Aquellos que entran en el circuito de las relaciones públicas no pueden después ser presidentes", sentenció Víctor Hugo Morales. Igualmente advirtió que él mismo puede "estar equivocado", pero destacó: "La independencia depende de las relaciones que han tenido".

Según el análisis del periodista, a De Pedro se le complicaría "cuando haya que cortar cabezas", en caso de ser Presidente. 

Victor Hugo comparó la actitud del ministro del interior con el presidente Alberto Fernández y recordó sus tiempos de "operador político".

"Alberto no pudo hacer nada para llevarnos a los sueños que teníamos" porque "toda su vida fue un relacionista público, de candidatos, de personajes que tienen que ver con las empresas y después es muy difícil". Igualmente, sobre De Pedro destacó que le provoca simpatía "su militancia y su coherencia".

Te puede interesar
Lo más visto