
Cristina celebró la llegada del Papa León XIV:"No creo en las casualidades" y Milei hizo un papelón
EL MANDATARIO ARGENTINA SUBIÓ UNA FOTO CON UN LEÓN Y LO ASOCIÓ A SU PARTIDO POLÍTICO
EL PERIODISTA CRITICÓ AL MINISTRO DEL INTERIOR
ACTUALIDAD08/03/2023Una foto que circuló en las últimas horas por las redes sociales levantó temperatura, ya no en la interna del Frente de Todos, sino en el seno del kirchnerismo. Se trata de una imagen en la que se lo puede ver al ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, junto a Jorge Rendo, presidente del directorio del Grupo Clarín y uno de los que participó del viaje a Lago Escondido junto a jueces y funcionarios del Gobierno porteño.
La foto fue tomada en la cena de Expoagro, donde De Pedro compartió la mesa principal con Rendo, José Aranda, otro directivo de Clarín, y Fernán Saguier director de La Nación. Además, estuvieron el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y los representantes de las cuatro entidades agrarias que integran la Mesa de Enlace.
Victor Hugo Morales criticó a Wado de Pedro y lo comparó con Alberto Fernández:
"Quiero decir algo de la foto en la que aparece Wado con Rendo, el que llevó a los jueces corruptos a Lago Escondido, que visitó al ex jefe del Ejército César Milani para decirle que no iba a tener problema si hablaba mal de Cristina Kirchner"
Aquellos que entran en el circuito de las relaciones públicas no pueden después ser presidentes", sentenció Víctor Hugo Morales. Igualmente advirtió que él mismo puede "estar equivocado", pero destacó: "La independencia depende de las relaciones que han tenido".
Según el análisis del periodista, a De Pedro se le complicaría "cuando haya que cortar cabezas", en caso de ser Presidente.
Victor Hugo comparó la actitud del ministro del interior con el presidente Alberto Fernández y recordó sus tiempos de "operador político".
"Alberto no pudo hacer nada para llevarnos a los sueños que teníamos" porque "toda su vida fue un relacionista público, de candidatos, de personajes que tienen que ver con las empresas y después es muy difícil". Igualmente, sobre De Pedro destacó que le provoca simpatía "su militancia y su coherencia".
EL MANDATARIO ARGENTINA SUBIÓ UNA FOTO CON UN LEÓN Y LO ASOCIÓ A SU PARTIDO POLÍTICO
EL GOBIERNO ATACÓ A LOS CHOFERES POR PROTESTAR
EL CONDUCTOR ENTREVISTÓ AL NOVIO DE LALI ESPÓSITO Y HABLARON DE LA POLÉMICA NOTA AL CONDUCTORA ANTIK
LA CONDUCTORA APOYÓ A ROEMMERS EN LA CENA DE LA FUNDACIÓN LIBERTAD
EL ACTOR CHILENO ELOGIÓ LA "REFORMA SOCIAL" DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA DESFINANCIACIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO A LA CULTURA Y AL INCAA
FUERTE POLÉMICA ENTRE MILITANTES Y SEGUIDORES E INFLUENCER PERONISTAS POR LA PRESENCIA DEL CONDUCTOR DE DERECHA EN "GELATINA"
EL PERIODISTA OFICIALISTA TAMBIÉN HABLÓ DE MILEI, ROBERTO NAVARRO Y FONTEVECCHIA
LA PLATAFORMA RESUCITÓ ESTA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE SKY Y ES UN ÉXITO
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA SE CRUZARON POR LA IDEOLOGÍA QUE REPRESENTAN LAS DOS SERIES
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
LAS PLATAFORMAS SUMARON A SUS CATÁLOGOS FILMS ORIGINALES
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA