#8M:Larreta prometió cerrar el ministerio de la mujer si es presidente

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO ESTÁ EN CAMPAÑA

POLITICA 07 de marzo de 2023 Rs Rs
lar
LARRETA

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continúa con su roadshow como precandidato presidencial del PRO por distintos medios y afila su perfil para pelear electorado con Patricia Bullrich y Javier Milei. En una entrevista radial, Larreta no dudó en adelantar que cerrará el Ministerio de la Mujer en caso de llegar a ser presidente. Un día antes del 8M, el precandidato agregó: "Voy a reducir los ministerios a la mitad". 

"No creo que la importancia que uno le dé a un tema en el gobierno depende de que tenga un ministerio, secretaría o subsecretaria", sostuvo Larreta que calificó de "fantasía" esa idea.

El "sí", con aire sobrado, de Larreta sobre el cierre del Ministerio de la Mujer fue en respuesta a una insistente pregunta del analista y consultor económico que hace las veces de periodista en el programa radial de Baby Etchecopar, Manuel Adorni. "Como símbolo de la austeridad como presidente. ¿Vas a cerrar el Ministerio de la Mujer?", le preguntó Adorni y luego celebró la promesa de Larreta en sus redes. 

Te puede interesar
Lo más visto