Víctor Hugo habló sobre su salida de C5N:"No estaba satisfecho..."

EL PERIODISTA HABLÒ EN SU PROGRAMA DE RADIO EN AM750

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2023 Rs Rs
vh3
VÍCTOR HUGO MORALES

Victor Hugo Morales renunció a C5N luego de 7 años en el canal de noticias y se refirió al tema en su programa de radio en am750.

"No estoy más en C5N, ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. Estuve 7 años y he trabajado tan gusto y tan libremente, que no puedo menos que expresarme con gratitud. (...) Hemos tenido algunos chisporroteos en la relación, pero yo soy un tipo muy libre en mi trabajo y peleo por esos márgenes de libertad. Y llegado este año, el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría porque me reducían muchísimo mi participación del año pasado y justamente en el año de las elecciones. Yo no voy a especular con qué pudo haber motivado esto y lo voy a tomar en términos televisivos, cientos de profesionales andan deseosos de trabajar en televisión y no tienen la oportunidad de tener un programa una vez por semana. Yo he tenido 7 años todos los días televisión y por consiguiente, no voy a mostrarme quejoso. Sí, quiero decir que no es real que haya una deuda, el canal no me debe ni un peso”.

”Simplemente no estaba satisfecho con el ofrecimiento del canal, que reducía mucho mi participación”, expresó el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto