Dady Brieva ganó en el rating y atendió a Lanata, y a un séctor del FDT:"Los tibios se enteraron tarde en reaccionar, vienen por todo"

EL ACTOR Y HUMORISTA DEBUTÓ EN C5N CON UN EXPLOSIVO EDITORIAL

TELEVISION 06 de marzo de 2023 Rs Rs
dad
DADY BRIEVA

Peronismo Para Todos (PPT), el programa conducido por Dady Brieva, arrancó ganando el rating a todas las señales de noticias con picos de 3,2 puntos de rating en C5N. 

"El 18 de diciembre del 2018 participé en el último programa de televisión en un programa que conducía Luis Novaresio. Después estuve participando de algunos programas donde intentaba no molestar. Notaba que molestaba bastante las cosas que decía o como me expresaba. Esa fue la última vez que decidí hablar de política en un programa", comentó Brieva.

El conductor fue rechazando distintas invitaciones cansado de las repercusiones que estaban teniendo sus declaraciones hasta que su compañera Mariela Anchipi le dijo que "debía presentar batalla y subirse arriba del ring".

"Ahora estoy acá para subirme al ring y dar batalla. Atención a los tibios que se enteraron tarde en reaccionar. Estamos en un año decisivo. Acá no se salva nadie. Vienen por todo", manifestó Brieva.

"No me subo al ring de guapo, lo hago porque no me queda otra. Lo hago en defensa propia", completó.

La polémica con Lanata sobre el nombre del programa:

Te puede interesar
Lo más visto