Borroni:"Estamos para la batalla final, quiero que Cristina sea la candidata y veamos que sociedad tenemos"

EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LAS ELECCIONES 2023

ACTUALIDAD 05 de marzo de 2023 Rs Rs
borro
FERNANDO BORRONI

Fernando Borroni hizo un contundente editorial en su programa de radio en am990 sobre las elecciones presidenciales 2023 y pidió que Cristina sea candidata.

"Me da la impresión que es un momento para profundizar y esa profundización, la única que puede garantizar profundización es Cristina".

"Me gustaría que la candidata sea Cristina Kirchner, es la única dirigente que ha demostrado que lo que dice lo cumple, hasta el límite de poner en juego su propia vida".

"Después de este proceso donde vimos como un gobierno popular avanzó en derechos, un gobierno de derecha los recortó y como otro que no se definió y no terminó de avanzar, ni retroceder, creo que estamos en un momento para la batalla final, que sea Cristina la candidata y si quieren a Macri del otro lado que sea él, y veamos que sociedad tenemos"

"Que Cristina juegue y si se tiene que perder que se pierda, igual creo que Cristina no pierde, es la que más votos tiene, un 40%, un 38%, nos vendría bien una polarización electoral, con dos modelos antagónicos, Macri y Cristina".

Te puede interesar
Lo más visto