#GranHermano: #LaTora le declaró la guerra a #Romina y la comparó con Alfa

LUCILA MANIPULA A NACHO CONTRA LA EXDIPUTADA Y CUENTA CON INFORMACIÓN DEL AFUERA

TELEVISION 02 de marzo de 2023 Rs Rs
toraromina
LA TORA Y ROMINA

Gran Hermano 2022 está en su etapa final y los jugadores se disputan todo en las últimas instancias del programa de Telefe.

Santiago del Moro volvió a llamar a los chicos al confesionario para dejar sus votos. Marcos, Julieta, Romina, Nacho, La Tora y Camila nominaron por afinidad o por estrategia.

Finalmente, luego de que todos hayan pasado por el confesionario, todas las mujeres de la casa quedaron en placa. Camila, Lucila, Romina y Julieta son las candidatas a irse de la casa este próximo domingo.

Sin embargo, cada una de ellas cuenta aún con una posibilidad de salvación ya que Marcos, el líder semanal, podrá rescatar a una de ellas este jueves.

Lucila "la Tora" Villar continúa su estrategia en Gran Hermano 2022 de enfrentar a Nacho con el resto de las mujeres de la casa, especialmente con Romina a quién criticó duramente a sus espaldas y a quien Nacho nominò en la gala.

"La veo muy a la defensiva, como que quiere hacer todo ella. Hay que ser un poco más humilde a veces", le comentó la Tora a su novio en la pileta de la casa. Minutos después, cuando Romina se acercó a preguntarle sobre la compra semanal, Lucila prefirió callar.

Más tarde, volvió a arremeter contra la exdiputada y la comparó con Alfa. "Nos quejábamos de él porque se hacía el dueño de la casa, pero tenemos otra dueña", dijo ante la escucha en silencio de Nacho y Rodo, molesta porque Romina le realizó un comentario por el consumo de cigarrillos.

Más tarde, en una de las habitaciones de la casa, Nacho se acercó a Lucila que se encontraba llorando en su cama. "No me estoy sintiendo cómoda con algunas cosas. Hablo de Romina", comenzó la jugadora de Berazategui.

Ante el comentario de Nacho, que le sugirió que la exdiputada debe estar cansada al igual que todos, Lucila insistió. "Sí, pero en el sentido de juego también. Me están cayendo fichas de otras cosas también", agregó.

"Son situaciones que no me gustan. No me gusta que se crea la jefa. Al fin y al cabo le estamos dando el mismo poder que le dábamos a Alfa", volvió a justificar la Tora, tal como había expresado horas antes.

Te puede interesar
Lo más visto