#Apagón:Se corto la luz varias veces en la casa de #GranHermano

LOS JUGADORES SE SORPRENDIERON POR EL APAGÓN QUE AFECTÓ A LA MITAD DEL PAÍS

TELEVISION 01 de marzo de 2023 Rs Rs
gh
PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

La casa de Gran Hermano se quedó sin luz en varias oportunidades este miércoles debido al apagón masivo en el AMBA y varias provincias.

Uno de los cortes se produjo cuando los participantes se encontraban en la habitación de la casa, hasta que repentinamente se quedaron a oscuras y asombrados. "A la mierda, esto nunca pasó", expresó Julieta Poggio. El servicio regresó luego de unos pocos segundos.

También, en otra oportunidad, los integrantes estaban en el living y fueron sorprendidos por el corte. Romina Uhrig fue la primera en ser captada por las imágenes con muestras de sorpresa y un silencio que acompañó el momento.

Además, en otro instante en el que los participantes hablaban en la habitación, los integrantes del reality se encontraban cantando hasta que se quedaron a oscuras. "Chicos, de nuevo", expresó sorprendida Julieta después de que se corte la luz nuevamente, mientras que Romina bromeó: "La tele me van a quemar y la heladera".

La casa se encuentra en la localidad de Martínez y no fue ajena a los cortes de luz que afectaron a gran parte del país.

Te puede interesar
Lo más visto