www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

#Apagón:Se corto la luz varias veces en la casa de #GranHermano

LOS JUGADORES SE SORPRENDIERON POR EL APAGÓN QUE AFECTÓ A LA MITAD DEL PAÍS

TELEVISION 01/03/2023 Rs Rs
gh
PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

La casa de Gran Hermano se quedó sin luz en varias oportunidades este miércoles debido al apagón masivo en el AMBA y varias provincias.

Uno de los cortes se produjo cuando los participantes se encontraban en la habitación de la casa, hasta que repentinamente se quedaron a oscuras y asombrados. "A la mierda, esto nunca pasó", expresó Julieta Poggio. El servicio regresó luego de unos pocos segundos.

También, en otra oportunidad, los integrantes estaban en el living y fueron sorprendidos por el corte. Romina Uhrig fue la primera en ser captada por las imágenes con muestras de sorpresa y un silencio que acompañó el momento.

Además, en otro instante en el que los participantes hablaban en la habitación, los integrantes del reality se encontraban cantando hasta que se quedaron a oscuras. "Chicos, de nuevo", expresó sorprendida Julieta después de que se corte la luz nuevamente, mientras que Romina bromeó: "La tele me van a quemar y la heladera".

La casa se encuentra en la localidad de Martínez y no fue ajena a los cortes de luz que afectaron a gran parte del país.

Te puede interesar

Lo más visto