Mariela Anchipi reveló que junto a Dady Brieva pensaron en irse del país por los ataques que reciben por ser Kirchneristas

"LA CHIPI" DEBUTÓ COMO PANELISTA EN "DURO DE DOMAR"

TELEVISION 01 de marzo de 2023 Rs Rs
chi
MARIELA ANCHIPI Y DADY BRIEVA

"Duro de Domar" regreso a la tv en la pantalla de C5N con la conducción de Pablo Duggan en formato tira diaria de 21.30 a 23.

El primer programa de la temporada 2023 contó con la histórica apertura del programa. Tras la presentación del conductor, entró en escena el locutor Hernán Chiozza, quien anunció uno por uno a los ocho integrantes del primer programa: Carlos Maslatón, Cinthia García, Mariano Hamilton, La Chipi, Carla Czudnowsky, Pitu Salvatierra, Rayo Virtual y Federico Fashbender.

Mariela Anchipi, esposa de Dady Brieva, debutó como panelista en el ciclo y en las redes se viralizó una fuerte declaración sobre su idelología política.

"Yo pago todos mis impuestos, así que con lo que gano, me puedo comprar lo que quiero, soy peronista, no soy troska, parece que de Peronismo no se puede hablar, es palabra prohibida", había dicho La Chipi hace un tiempo en LAM.

La esposa de Dady habló en nota radial en radio ciudad sobre los ataques que recibe su marido por su ideología política.

"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop. Esas cifras hay formas de comprobar si se paga de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7. Si no salís a parar las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas”,

“En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo”

“Él es una persona que es pública porque dice lo que piensa y lo atacan, en su momento fue Echarri y Duplaá, después Andrea del Boca, y siempre dicen lo mismo, que el artista es un chorro”

“Nos decían que no dejemos el auto en un estacionamiento sin llave y decíamos, ‘¿hay necesidad de vivir así?’. Hace poco Lanata creyédose que estaba bien decía a dónde me iba a mudar, a qué colegio van mis hijos, dónde vivo. Se mete directamente con la seguridad de mi familia, no está bien. Mis chicos son muy chicos, no puedo estar viviendo con miedo. Faltaba que incitara a la gente, era como decir ‘mira que si le querés robar el pibe está en tal lugar’”, detalló “La Chipi”.

Más allá de la incertidumbre ‘La Chipi’ reveló que Brieva nunca pensó en abandonar su lucha o lo que decía: “Pero sí me planteo que si se ponía más agresivo el asunto que yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia. En este mundo es como que te haces experta en esquivar balas”.

Te puede interesar
Lo más visto